Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Otros colores para nosotras

Resumen del Libro

Libro Otros colores para nosotras

¿Por qué una antología de poetas mujeres? Porque los vientos corren fuertes y con ellos su posibilidad de subversión, de sanación, de destrucción de viejos y pesados paradigmas y de construcción de otros modos de ser posibles. Porque creemos en la palabra y su potencia de transformación, de exorcismo, de sostén y de invención. Para que circulen una multiplicidad de voces que, silenciadas durante muchísimo tiempo, cada vez se escuchan más. Voces que se entraman con otras y juntas construyen un tejido colorido y fuerte, bello y afortunadamente imperfecto. Trece poetas reunidas para el conjuro, cual fórmula mágica que se dice, recita o escribe para conseguir algo que se desea. 13, en toda su conjugación de vida y muerte, número de reinvenciones, de renacimientos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Poesía contemporánea de mujeres argentinas

Total de páginas 128

Autor:

  • Jimena Arnolfi
  • Valeria Cervero
  • Flor Codagnone

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Incierta realidad

Libro Incierta realidad

Iris Parra nació en Barcelona en 1989. Interesada especialmente en la música, la poesía y el canto y amante de toda experimentación posible en el lenguaje ha publicado poemas en revistas como Barcarola, Barcelona review y otras. Después de su primer libro, titulado Ofuscas Tríadas (2009) nos invita esta vez a experimentar con las sensaciones, a captar la esencia de las cosas; una muestra de la escritura de las mujeres más jóvenes. Actualmente siguiendo con su creación a todos los niveles.?

Antología

Libro Antología

"Es una de las cimas de la poesia en lengua castellana, significa una apertura a lo expresivo y la incorporacion de valores insospechados hasta su aparicion."

Algo más que la suma de tus huesos

Libro Algo más que la suma de tus huesos

En este nuevo libro, Juan Marcelino ensancha el territorio de su poesía explorando nuevas vetas y posibilidades. Nos entrega aquí textos enriquecidos por una diversidad que transita por la mera contemplación de la belleza, cierta dosis de nostalgia, reflexión sobre los problemas que vive nuestra gente y una imperiosa celebración de la vida. En Algo más que la suma de tus huesos hay una perspectiva más profunda, más serena que, sin embargo, mantiene intactas las cualidades de sus primeros textos: una visión aguda e imaginativa de la realidad, y un ingenio lingüístico que le permiten ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas