Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Algún día llegaremos a la luna

Resumen del Libro

Libro Algún día llegaremos a la luna

Algún día llegaremos a la luna obtuvo el Premio de la Academia Castellano Leonesa de la Poesía destinado a Jóvenes Creadores 2007. El jurado destacó que se trataba de una obra “muy particular” por el uso que hace de la metáfora, la palabra y las expresiones, por su frescura y porque “encaja perfectamente con la seriedad poética y con la ironía que debe subyacer en toda poesía”.

Ficha del Libro

Total de páginas 60

Autor:

  • Jorge Barco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Alas al Cielo

Libro Alas al Cielo

Quiero agradecer desde lo más profundo de mi ser y de mi alma el que hoy te estés sumando a este viaje, donde recorreremos juntos paso a paso un universo lleno de sorpresas, historias y momentos de iluminación que han marcado el ritmo de una y muchas vidas, únicamente te pido que leas este libro con una mente amplia y un corazón abierto. Déjate guiar por tus emociones, ya que estas jamás te mentirán.

Piden sangre por las puras

Libro Piden sangre por las puras

Bertoni nos deslumbra con una personalísima y selecta recuperación antológica de poemas fechados entre los años 70 y principios del siglo XXI. Muerte, ciudades, amigos y viajes, grandes y breves sentencias que nos vuelven a sorprender con su humor e ironía: “cuando piden sangre en la tele/ yo no voy/ esperando que otros vayan/ y ni siquiera espero que otros vayan/ en verdad pienso que no va nadie/ y que piden sangre por las puras/ para que después no digan/ que la tele no ayuda/ que la gente no ayuda/ que el país no ayuda".

Poemas Con-sentidos

Libro Poemas Con-sentidos

Un día, una desprevenida hoja de papel se dio cuenta que la tinta comenzaba a marcarla... y desde entonces, no fue la misma. Un día, la tinta se dio cuenta que una mano la utilizaba como cómplice... y desde entonces, cambió su esencia. Un día, una mano encontró la necesidad de plasmar los pensamientos y palabras que un corazón gritaba en silencio... y desde entonces, esa mano se volvió inquieta; y aliada al papel y a la tinta fueron desde ese momento los amigos inseparables de un corazón que desbocaba en ellos cada grito, cada suspiro, cada lágrima, cada beso, cada caricia que solo...

Romancero y lírica tradicional (Los mejores clásicos)

Libro Romancero y lírica tradicional (Los mejores clásicos)

Los mejores libros jamás escritos. «[...] el corazón me ha pasado; ya ningún remedio siento, sino vivir más pesado.» Una de las expresiones más distintivas de la poesía castellana medieval son los romances y su recopilación en los llamados romanceros. La presente edición es una fiel muestra de su enorme popularidad, su vastísima producción y su variedad temática: en este volumen, que constituye un renovador y riguroso acercamiento al romancero, se recogen poemas épicos, históricos, fronterizos, novelescos, bíblicos y clásicos. Esta antología, realizada por la profesora de la ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas