Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Violeta Y El Tesoro Escondido

Resumen del Libro

Libro Violeta Y El Tesoro Escondido

Violeta vive con su madre, Camila, diseñadora de joyas, su padre, Benito, arquitecto, y su gato Pudin. Norma, el ama de llaves, es quien la cuida cuando sus padres están trabajando. También tiene una madrina, Celeste, y un padrino, Juan. Debessaber que hay dos cosas que se le dan de maravilla a Violeta: escalar árboles y jugar al póquer, aunque las dos se las tiene prohibidas su madre. Vive en un piso con un gran jardín comunitario en la parte posterior del edificio. En el jardín juegan muchos niños y están divididos en tres grupos: los pequeñines, menores de siete años; los medianos, entre siete y once años(Violeta y casi todos sus amigos pertenecen a este grupo) y los doceañeros, que son los mayores.Las amigas especiales de Violeta que viven en las casas que dan al jardín son Rosa, su mejor amiga, que además van al colegio juntas, y una señora excéntrica que se llama Didí Derota. Violeta siempre está buscando nuevas aventuras y, unos meses antes de que empezase esta historia, resolvió con Rosa el caso de la Perla de Oriente.

Ficha del Libro

Número de páginas: 208

Autor:

  • Harriet Whitehorn
  • Becka Moor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

58 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Stink y el gran expreso cobaya (Serie Stink 4)

Libro Stink y el gran expreso cobaya (Serie Stink 4)

Cuando en la tienda de mascotas se produce una disparatada invasión de cobayas enloquecidos, Stink y sus amigos, Sofía y Webster, entran en acción: emprenden un viaje para encontrar un hogar para cada una de los 101 conejillos de Indias. De la autora de Judy Moody, Megan McDonald. El hermanito de Judy Moody se salió con la suya... ¡Ahora tiene su propia serie! Stink y sus amigos Webster y Sofía persiguen y rescatan a tres cobayas (o conejillos de Indias) que se han escapado de la tienda de mascotas. Pero ése es apenas el comienzo de la aventura: los tres tiernos animalitos forman parte ...

LA Espada Encantada

Libro LA Espada Encantada

The reader is invited to join three freelance knights on a quest to retrieve the sacred sword and rescue the king from Blag the Untrustworthy, who is holding Gilbert the Gracious in the dreaded Castle Gloom on the far side of Gladlands.

Misión por España (Olé! Mortadelo 217)

Libro Misión por España (Olé! Mortadelo 217)

¡LA VUELTA A ESPAÑA DE MORTADELO Y FILEMÓN! El Súper llama a Mortadelo y Filemón para encomendarles una misión importantísima: han de desarticular una banda que trafica con droga por todo el país. Sin pistas sobre dónde empezar, los dos agentes de la T.I.A. recorren algunas de las ciudades más importantes de España en su búsqueda, con catastróficos y desternillantes resultados. Una aventura de Mortadelo y Filemón que les llevará a visitar gran parte de España.

La bruja del bosque de bambú

Libro La bruja del bosque de bambú

Mu-lan ha caído enferma. Es una mujer mayor y pobre que cuida de los huérfanos en la aldea. Todos sus niños son especiales: Zou, Xian, Lixu, Yun, Lian y Yuga. Pero Zou, con 9 años, es la más mayor. Sabe que si Mu-lan no puede ir a vender sombreros al mercado de la ciudad, pasarán hambre. Así que se ofrece a llevarlos ella misma. Para hacerlo tendrá que atravesar el bosque sin perderse, conseguir vender los sombreros y regresar a casa antes de que anochezca. Luisa Villar Liébana (Jaén, 1950) es una filóloga hispánica, técnica de cultura y escritora española. Ha publicado...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas