Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Violeta Y El Tesoro Escondido

Resumen del Libro

Libro Violeta Y El Tesoro Escondido

Violeta vive con su madre, Camila, diseñadora de joyas, su padre, Benito, arquitecto, y su gato Pudin. Norma, el ama de llaves, es quien la cuida cuando sus padres están trabajando. También tiene una madrina, Celeste, y un padrino, Juan. Debessaber que hay dos cosas que se le dan de maravilla a Violeta: escalar árboles y jugar al póquer, aunque las dos se las tiene prohibidas su madre. Vive en un piso con un gran jardín comunitario en la parte posterior del edificio. En el jardín juegan muchos niños y están divididos en tres grupos: los pequeñines, menores de siete años; los medianos, entre siete y once años(Violeta y casi todos sus amigos pertenecen a este grupo) y los doceañeros, que son los mayores.Las amigas especiales de Violeta que viven en las casas que dan al jardín son Rosa, su mejor amiga, que además van al colegio juntas, y una señora excéntrica que se llama Didí Derota. Violeta siempre está buscando nuevas aventuras y, unos meses antes de que empezase esta historia, resolvió con Rosa el caso de la Perla de Oriente.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Harriet Whitehorn
  • Becka Moor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

58 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

One Piece no10

Libro One Piece no10

Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona, y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez, en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

Dos muertos y pico

Libro Dos muertos y pico

En el instituto de Dani alguien desentierra accidentalmente un esqueleto. Según Dani y sus colegas pueden ser los restos de la esposa de don Severo, antiguo director del colegio, de quien se dice que mató a su mujer hace cincuenta años. Pero nadie les hace caso, nadie les toma en serio. Por eso tendrán que investigar por su cuenta para demostrar su acusación. Una novela desternillante que plantea, mediante el humor, una interesante reflexión acerca de la amistad, el amor y otros asuntos.

El tesoro de Barracuda

Libro El tesoro de Barracuda

Chispas, un grumete de once años, cuenta en esta novela las aventuras que vive a bordo del Cruz del Sur, el navío del capitán Barracuda, en busca del tesoro del legendario Phineas Johnson Krane. El pirata Krane había dejado enterrado un libro donde daba pistas sobre el paradero de sus riquezas. Por esta razón la tripulación del Cruz del Sur decide aprender a leer y, finalmente, siguiendo las pistas del libro y tras muchas peripecias tan arriesgadas como divertidas, encuentra el tesoro.

Copo de algodon / Cotton Ball

Libro Copo de algodon / Cotton Ball

Copo de Algodo´n, hija de la princesa de Tacuba y del sen~or de Tenochtitlan, y esposa del sen~or de Iztapalapa, nacio´ en la era del Quinto Sol, en una ciudad que un pueblo fiero y guerrero levanto´ en una laguna de reflejos color turquesa. Crei´a en Tla´loc y Huitzilopochtli, y amaba las flores y los cantos. Un di´a su mundo se agito´, como las aguas al lanzar una piedra... Conoce, a trave´s de su voz, los acontecimientos de su e´poca: las guerras floridas, la matanza de Cholula, la llegada de Herna´n Corte´s, la muerte de Moctezuma, el sitio de Tenochtitlan... y sume´rgete en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas