Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Querido Senor Henshaw / Dear Mr. Henshaw

Resumen del Libro

Libro Querido Senor Henshaw / Dear Mr. Henshaw

Cuando Leigh Botts env a a su escritor preferido una extensa lista de preguntas, el Se_or Henshaw le responde con otra lista de preguntas. Al principio, Leigh se enoja much simo pero cuando termina de responderle, se da cuenta de que en papel se puede expresar de una forma que jamfs se hubiera atrevido personalmente. Las cartas de Leigh y el diario que _stas le inspiran a escribir, originan un libro conmovedor y divertido acerca de encontrarse a s mismo.

Ficha del Libro

Total de páginas 166

Autor:

  • Beverly Cleary

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

49 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Miss Curiosa

Libro Miss Curiosa

Miss Curiosa es una persona muy curiosa. Solo tienes que mirar su casa. Tiene una forma bastante curiosa, ¿no te parece? Ahora, mira su jardín. También es muy curioso, ¿verdad?

La sirena

Libro La sirena

Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo desde que escribió la primera página de su serie La Selección. Con La sirena te sumergirás en un océano de aventuras y emoción.

Beatriz y el mundo de los seres mágicos

Libro Beatriz y el mundo de los seres mágicos

Beatriz y el mundo de los seres mágicos es una novela llena de fantasía. Una niña, su hermana pequeña y su abuela viven una especial Noche de brujas. No se trata de la clásica noche de Halloween, sino de otra en la que Beatriz es la protagonista de un conjuro que ayudará a un niño humano a tener un ser mágico que lo cuidará por siempre.

Superlío extraterrestre (El mundo de Clodett 6)

Libro Superlío extraterrestre (El mundo de Clodett 6)

¡Un nuevo SUPERLÍO de Clodett a la vista! Y esta vez... ¡EN EL ESPACIO! ¡Hola, clodettamis! No es ningún secreto: mi familia parece de otro planeta... ¡por eso hemos venido a visitar la NASA! El único problema es que los astronautas no sabían que vivimos en un universo paralelo, y han visto las estrellas cuando mi madre les ha empezado a gritar al oído. Y mientras los demás pensaban en alienígenas... ¡yo me he colado en una NAVE ESPACIAL! ¿Me acompañáis a dar un paseo por el universo? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas