Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Técnicas de venta

Resumen del Libro

Libro Técnicas de venta

Este manual se corresponde con el módulo de 'Técnicas de Venta' del certificado de profesionalidad de la ocupación de 'Dependiente de Comercio', según el Real decreto 1393/1995. En este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, se abordan temas referentes a las características de los productos, la identificación de las necesidades del cliente, la planificación de una venta, la presentación y la argumentación de la misma, así como el modo de refutar una objeción y el cierre de la venta y sus técnicas. El objetivo del manual es utilizar eficazmente las técnicas de venta orientadas al desarrollo y cierre de la misma. Los destinatarios a los que va dirigido este material didáctico son aquellos trabajadores que se dedican a esta profesión o deseen hacerlo en el futuro. Con él lograrán ampliar sus conocimientos en técnicas de venta, pudiendo llegar a obtener una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Técnicas orientadas a los procesos de desarrollo y cierre de la venta

Total de páginas 109

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

36 Valoraciones Totales


Otras obras de 'mónica Míguez Pérez'

Seguridad e higiene en el sector comercio

Libro Seguridad e higiene en el sector comercio

Con este manual, el lector podrá adquirir los conocimientos que le permitirán prever los riesgos en el trabajo y determinar acciones preventivas o de protección de la salud, minimizando los factores de riesgo y aplicando los primeros auxilios en caso de accidentes o siniestros. Los contenidos que se presentan en este material didáctico se corresponden con el módulo de 'Salud Laboral' del certificado de profesionalidad de la ocupación de 'Agente Comercial', según el Real decreto 330/1999. Ideaspropias Editorial desarrolla este manual de formación para todos aquellos trabajadores que se ...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Fabulosamente Tú Un Cambio De Imagen En 30 Días

Libro Fabulosamente Tú Un Cambio De Imagen En 30 Días

¿Tienes grandes planes para el nuevo año... la nueva década, pero necesita concentrarse más? Tal vez haya querido conseguir algo en el pasado pero ha fracasado miserablemente. No hace falta un gran cambio de imagen o de mentalidad para alcanzar sus metas y sueños. Todo lo que necesitas son 30 días y 30 ajustes. En este nuevo libro de la serie Fabulosamente tú, seguirá un paso al día. Son fáciles de seguir, aún más fáciles de poner en práctica, y al final del mes, listo, habrá conseguido su meta. Aclare y repita, y pronto se convertirá en el maestro matador de metas.

Marketing y promoción en el punto de venta

Libro Marketing y promoción en el punto de venta

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del...

Conecta!

Libro Conecta!

La sociedad al completo está en red. La tecnología ha creado un nuevo hábitat en el que las personas se mueven como peces en el agua. Por su parte, las organizaciones están buscando su rol en este espacio. Pepe Tomé nos cuenta de forma ágil, rigurosa y con numerosos ejemplos qué ha sucedido desde la aparición de internet, cómo ha cambiado la forma de comunicarnos, cuáles son los nuevos ciclos de compra de productos y servicios, cómo actúan las marcas, cuáles son las estrategias en los medios digitales y cómo se miden los resultados. En definitiva, un resumen bien ordenado sobre...

Marketing 4.0 (Versión México)

Libro Marketing 4.0 (Versión México)

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas