Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Historia de la Comunicación Corporativa en Catalunya

Resumen del Libro

Libro Historia de la Comunicación Corporativa en Catalunya

La comunicación corporativa no solo tiene una vida muy corta en nuestro país sino que, en líneas generales, posee unos orígenes bastante difusos, como se describe en este libro, y que se remontan a principios de la década de los años ochenta, es decir, a hace solo tres decenios atrás, y de hecho no toma cuerpo hasta que, a finales del pasado siglo xx, se crea la asociación de directivos de comunicación Dircom en Madrid (1992) y, ya adentrados en el siglo xxi, nace Dircom Catalunya en el Principado (2007). Un periodo de tiempo tan escaso no permite la perspectiva suficiente para hablar de la «historia» con la clara visión de los hechos que, de forma inexorable, únicamente permite el paso del tiempo. Pese a ello, vamos a intentar afinar la mirada y procurar identificar algunos puntos de inflexión que permitan entender ?desde la perspectiva terminológica y conceptual y desde la de las asociaciones, las universidades, las agencias/consultoras y los «dircoms»? de dónde venimos, dónde estamos hoy y, quizás, anticipar hacia dónde parece que nos dirigimos, al menos a corto plazo, a partir de algunos indicios que podrían deducirse del apunte reciente de ciertas tendencias.

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

  • Kathy Matilla I Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

38 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Economía y juegos

Libro Economía y juegos

El objetivo de este libro es presentar de forma sistemática tanto los desarrollos fundamentales de la teoría de juegos como sus aplicaciones más relevantes a la economía. Ambas dimensiones, teoría y aplicaciones, se presentan de forma integrada y autocontenida. Primeramente, se introduce el marco general de análisis con rigor y detalle. A continuación, la presentación discurre por los conceptos básicos de solución y equilibrio, refinamientos de Nash, juegos con información incompleta o asimétrica, reputación y juegos repetidos. Cada uno de los capítulos teóricos centrados en...

El mejor negocio eres tú

Libro El mejor negocio eres tú

Una estrategia innovadora para avanzar en el exigente entorno profesional de hoy. El mejor negocio eres tú te proporciona las herramientas para ponerte al mando de tu carrera y mantener el control sobre tu futuro. La seguridad en el empleo es cosa del pasado y la competencia en el mercado de trabajo se ha hecho feroz. Todos los sectores económicos están experimentando transformaciones radicales. Frente a esta situación, el cofundador y presidente de LinkedIn, Reid Hoffman, junto con Ben Casnocha, plantean que la clave para impulsar tu carrera en este entorno altamente competitivo radica...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas