Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Razones sin bacará

Resumen del Libro

Libro Razones sin bacará

Un diálogo como prólogo. --Te has preguntado ¿por qué el arco iris y las mariposas Monarcas disponen de tan breve tiempo para mostrar sus colores? --Me parece que la naturaleza es un perfecto diseño. --¡Nonono!, te equivocas, sólo la muerte y sus infinitas razones sin bacará hacen que la belleza sea infinita.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

25 Valoraciones Totales


Otras obras de Angel Acosta

Cuerpo de Epoca

Libro Cuerpo de Epoca

Han pasado más de veinte años del siglo veintiuno y lo narrado en la novela Cuerpo de Época-- escrita y publicada desde finales del siglo pasado-- no es un punto de vista equivocado. Lo descrito en sus páginas todavía se respira en mi Isla y hasta mares y tierras más allá. A esta hora son miles y miles los cubanos, tanto los residentes en cualquier parte del Mundo como dentro de Cuba, que no se han podido reunir con sus seres queridos. A esta hora son miles y miles los cubanos separados, divididos por absurdas políticas, por diferentes tierras y hasta por mares y océanos. A ratos,...

Brumas con riendas

Libro Brumas con riendas

Dejar de soñar es ser hombre tan muerto como hoja de otoño cuando seduce inviernos. ¿Dónde está lo vivido? No hay pretextos. Brumas con riendas aborda sentimientos. Esos que (ahora mismo) respiran junto a Usted. Digamos, tristezas, ternuras, alegrías … pasiones y desgarros que hacen (demasiado a menudo) nuestro entorno. En Brumas con riendas la humana condición amasa ese argumento que alguna vez fue “nuestro presente”. ¡Nooo! Que nada le sorprenda… el tiempo y Brumas con riendas hilan arrebatos del porfiado destino. A lo mejor el mío, quizás del suyo… Amigo Lector, tanto...

Plegaria a una poesía

Libro Plegaria a una poesía

Mi poesía es una manera de decir. Lo mismo que Picasso con sus líneas en cada una de Las Señoritas de Avignon. Una manera de pintar. En varios cuadernos se agrupan mis versos, escritos desde los albores de mi adolescencia hasta hoy. Plegaria a una poesía está dedicado por entero al estupendo poeta cubano Gabriel de la Concepción Valdés (Plácido). Ojala que todas estas viejas letras sean lo suficiente valientes para lidiar con los incómodos requerimientos de nuestras almas.

Más libros de la temática Poesía

Rabia a Rabia

Libro Rabia a Rabia

Rabia a Rabia habla de verdades ocultas a la vista de todos, de realidades cercanas y lejanas. Con un lenguaje claro y directo, trata las injusticias de la vida y, sobre todo, las lacras de la sociedad actual desde una sinceridad cruda, pero llena de libertad.

Las Mariposas Migran

Libro Las Mariposas Migran

"Aturdida por el ruido que dejó tu partida, pérdida en la habitación. Todo está alborotado, solo pensarte es un alboroto. Cometo el error una y otra vez de intentar saber de ti y caigo en el vacío. Es que te echo de menos, ¡cuánto te echo de menos!"El amor o las mariposas -palabras usadas como sinónimos- están presentes en este libro. Poemas, reflexiones y frases de amor sellados por los sinsabores de la partida, la ausencia y la esperanza de un reencuentro.

El despertar de un Niño

Libro El despertar de un Niño

Se abrió la tierra y caí,caí hacia el abismo de la locura, el sol se convirtió en niebla, la luz se convirtió en tiniebla, ni el amor ni la fuerza me sirvieron esta vez. Solo caigo, sólo en mi tristeza, cierro los ojos, por fin la muerte me llega. Despierto y no, todo daba vueltas. Todo era nada, el abismo y el miedo, me tapaban la verdad. Vete, vete, no vuelvas nunca más.

Celeste vicio de mis días

Libro Celeste vicio de mis días

En este libro resulta sustancial la meditación sobre la poesía misma, sobre la creación del poema, y entreverando en ello la imagen del tejido como centro de elaboración, de unificación; va en todo esto la respiración de un imaginario femenino que hace del amor uno de sus vertimientos predilectos. Aun cuando estén la soledad, las inevitables ausencias, los puentes luminosos pero transitorios del amor, hay, por sobre todo ello, eso que Freud nombró bellamente como "sentimiento oceánico", sentimiento de participatividad, de efusión casi mística, que dulcifica las negaciones y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas