Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Palabra de Dios™ 2019

Resumen del Libro

Libro Palabra de Dios™ 2019

Palabra de Dios™ guides you to a deeper understanding of the Sunday Scriptures, providing the readings for this liturgical year, insights from Pastoral leaders, and action steps to strength the Catholic identity in the world. The book also includes prayers and citations for weekday readings.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Lecturas dominicales y reflexiones espirituales

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

83 Valoraciones Totales


Otras obras de Petra Alexander

Palabra de Dios™ 2020

Libro Palabra de Dios™ 2020

Palabra de Dios™ guides you to a deeper understanding of the Sunday Scriptures, providing the readings for this liturgical year, insights from Pastoral leaders, and action steps to strength the Catholic identity in the world. The book also includes prayers and citations for weekday readings. Readers find a treasure of teachings of the Catholic Church to ignite their everyday with the spirit of the Word, as well as questions to share their own experience of faith.

Más libros de la temática Religión

La Juventud Hispana y la Respuesta Pastoral de la Iglesia

Libro La Juventud Hispana y la Respuesta Pastoral de la Iglesia

La juventud hispana y la respuesta pastoral de la iglesiatrata de la realidad personal, social, cultural y religiosa de la juventud hispana, y de la respuesta de la iglesia a sus necesidades pastorales. También incluye una bibliografía, un glosario y un índice temático. Los párrafos están numerados a lo largo del libro para facilitar una referencia mutua entre la versión en español y en inglés.

Misterios Inexplicables Del Cielo y la Tierra

Libro Misterios Inexplicables Del Cielo y la Tierra

Las obras del Se�or son grandes, estudiadas por todos los que tienen placer en ellas. (Salmos 111:2) La Escritura indica claramente que hasta el mismo orden creativo grita como testigo de Dios. Salmos 19:1 dice que "los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos". Las vastas extensiones del espacio ultraterrestre gritan la gloria de Dios. Los radiotelescopios est�n recogiendo sonidos de m�s all� de nuestra galaxia. Toda la creaci�n es una sinfon�a divina. Por otra parte, la escritura dice que "la verdad brotar� de la tierra ..." (Salmos...

Las claves de la Biblia

Libro Las claves de la Biblia

Los libros de la Biblia fueron escritos por hombres diversos, en distintas épocas y todas ellas muy lejanas. Por eso, con frecuencia, plantean interrogantes y dudas que pueden dificultar su comprensión y aprovechamiento. Las claves de la Biblia pretende facilitar la lectura personal y orante de la Biblia, proporcionando unas pistas que ayuden a entender la Sagrada Escritura, de modo que sea posible entablar una conversación con Dios al leerla. Comienza con unas orientaciones generales acerca de la Sagrada Escritura y continúa desgranando la gran historia de la salvación que comienza a...

Qué significa esto

Libro Qué significa esto

Cada declaración de Jesús es una gema del pensamiento que da a conocer la voluntad de Dios. Pero algunas de sus afirmaciones no son fáciles de entender. Este libro presenta 34 frases que han intrigado a generaciones de cristianos, y se las explica de manera sencilla, directa y bien fundamentada; utilizando un lenguaje que todos podemos comprender. Este libro cuenta con un glosario que permite esclarecer conceptos y palabras técnicas, así como con un índice de textos bíblicos. Es un material ideal para todo creyente que desea investigar con mayor profundidad la Palabra de Dios.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas