Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Vive tu liderazgo

Resumen del Libro

Libro Vive tu liderazgo

Vive tu Liderazgo esideal para aquellos que ven el éxito como algo inalcanzable, que creen que el liderazgo es para personas famosas con puestos importantes, un libro para el crecimiento personal. Esta obra ofrece al lector valiosas enseñanzas que cambiarán esa limitante manera de pensar, guiándose a través de la lectura a reconocer su potencial con la finalidad de convertirse en su mejor versión, con ayuda de Dios, a través del amor y el servicio. Este es un libro lleno de sabiduría con contenido motivador que ayudará al lector a vivir de la mejor manera su liderazgo. Incluye: Contenido alentador en temática de liderazgo. Versículos resaltados. Frases resaltadas para recordar. Citas Bíblicas: la Reina Valera 1960 (RVR1960), la Nueva Versión Internacional (NVI), la Nueva Traducción Viviente (NTV), la Dios Habla Hoy (DHH), la Traducción en Lenguaje Actual (TLA). Live Your Leadership Live Your Leadership is ideal for those who see success as something unattainable, who believe that leadership is for famous people with important positions, a book for personal growth. This work offers the reader valuable teachings that will change that limiting way of thinking, guiding them to recognize their potential in order to become the best version of themselves with the help of God, through love and service. This is a book full of wisdom with motivating content that will help the reader live his leadership in the best way. It includes: Encouraging content on leadership themes. Highlighted verses. Highlighted phrases to remember. Biblical Quotes from: Reina Valera 1960 (RVR1960), Nueva Versión Internacional (NVI), Nueva Traducción Viviente (NTV), Dios Habla Hoy (DHH), Traducción en Lenguaje Actual (TLA).

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Abraham Figuera Alvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Conoce Tu Biblia

Libro Conoce Tu Biblia

Know Your Bible--Nearly 3 Million Copies Sold! Know Your Bible gives details on each biblical book's author and time frame, a ten-word synopsis, a longer summary, a listing of key verses, and a "So What?" section of practical application. This helpful and memorable overview of scripture is a fantastic resource for individuals and ministries. Conoce tu Biblia--Casi tres millones de copias vendidas Conoce tu Biblia proporciona detalles sobre el autor y el marco de tiempo de cada libro de la Biblia, una sinopsis de diez palabras, un resumen m�s extenso, un listado de vers�culos clave y la...

Cuando Gente de Dios Hace Cosas Que No Son de Dios

Libro Cuando Gente de Dios Hace Cosas Que No Son de Dios

Cuando la gente de Dios hace cosas que no son de Dios no s�lo expone las seducciones de Satan�s, poniendo en sobreaviso a creyentes fuertes para que se mantengan firmes, sino que tambi�n muestra al seducido a c�mo encontrar verdadera restauraci�n con su Padre celestial.

El Poder De La Multiplicación

Libro El Poder De La Multiplicación

Este libro trata sobre cómo Dios tenía una imagen clara de cómo quería que vivieran sus hijos. Aunque el plan ha sido alterado, Dios todavía tiene un plan para apropiarse de su pueblo a través del poder de la multiplicación. El propósito de este libro es demostrar que Dios es el creador del poder de multiplicación y a través de este poder; los humanos tienen el poder de usarlo para la gloria de Dios. Hoy, hay promesas que los cristianos pueden aprovechar a través del poder de la multiplicación.

La venida del Consolador

Libro La venida del Consolador

El tema relativo a la misión y la obra del Espíritu Santo ofrece un campo de estudio inagotable, porque trata de una Personalidad que trasciende todo tiempo y toda medida: la tercera Persona de la Deidad. Sus pasos augustos no se pueden medir, pero pueden reconocerse claramente; no se pueden explicar, pero pueden y deben ser personalmente aceptados y experimentados. Vivimos en un mundo que está cambiando rápidamente, un mundo que corre alborotado, dominado por nuevas fuerzas. Problemas nuevos y graves -que surgen de una actitud nueva y siniestra de la mente y del corazón hacia Dios y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas