Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

De gloria en gloria

Resumen del Libro

Libro De gloria en gloria

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos experimentado la gloria de Dios. Pero hay un problema común a la mayoría de los creyentes: la imposibilidad de mantener en el tiempo esa experiencia. La gloria es la manifestación de la presencia de Dios y Claudio Freidzon nos enseña a encontrarnos con esa presencia de manera práctica y diaria.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Claudio Freidzon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

46 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Isaías

Libro Isaías

La calidad literaria y la profundidad teológica convierten al libro de Isaías en una obra egregia de la Sagrada Escritura. La finalidad del comentario que ofrecemos estriba en imbuir al lector en el placer de comprender y vivir la enseñanza del profeta. Por eso el planteamiento es didáctico y catequético. Didáctico, en cuanto que aporta datos concretos para comprender el mensaje de Isaías; catequético, porque incita al lector a poner en práctica el mensaje revelado en la vida cotidiana.

El rey y el cadáver

Libro El rey y el cadáver

Heinrich Zimmer presenta aqui una seleccion de historias, tomadas tanto de la literatura oriental como de la occidental, vinculadas entre si por su comun preocupacion por la cuestion del eterno conflicto entre el bien y el mal. El libro se inicia con un cuento arabe, se prolonga con leyendas tomadas del paganismo irlandes, sigue con el cristianismo medieval y el ciclo arturico y, en fin, termina con el hinduismo antiguo. Zimmer pone asi de manifiesto los significados universales que encierran simbolos aparentemente dispares y sugiere la totalidad filosofica perceptible en las diversas...

No Te Preocupes, Enfadate Si Quieres!

Libro No Te Preocupes, Enfadate Si Quieres!

Te reirás a gusto cuando mires a la vida con estas historias del monje budista más fino y agudo de estos tiempos. En 108 historias breves, con títulos como "La elefanta mala", "El poder de la novia" o "Permiso de felicidad", Ajahn Brahm nos deleita con una sabiduría intemporal, útil para todo tipo de personas. Bebiendo de su propia experiencia, de historias transmitidas por sus discípulos y de antiguas anécdotas divertidas contadas con un aire nuevo, Brahm muestra que domina el arte de la parábola humorística, sorprendiéndonos con una profundidad y una inspiración inesperadas.

A través de la Biblia

Libro A través de la Biblia

A través de la Biblia le brinda una panorámica que enriquecerá todo su ser. Una vez que empiece a recorrer las páginas de este libro, no podrá dejar de leer lo que Dios inspiró a sus siervos. Myer Pearlman recorre en esta obra cada uno de los libros que componen el canon bíblico. El estudiante de la Biblia obtendrá una información general y precisa en el análisis de esta obra. El autor expone algunas de las características más importantes de cada libro de la Biblia, y presenta un breve bosquejo del mensaje concreto de ellos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas