Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las Cartas De Adriana Presenta Hoy “Yo Soy Eva”

Resumen del Libro

Libro Las Cartas De Adriana Presenta Hoy “Yo Soy Eva”

Yo soy Eva habla acerca del primer libro de la Biblia llamado Gnesis, en este libro la escritora hace una adaptacin reveladora de su vida y todos los sucesos por los que tuvo que atravesar para entender el plan de salvacin de parte de Dios para su vida a travs del encuentro personal con Jesucristo; ella narra paso a paso en cada captulo de su historia, ella afirma como cada vida se puede ver reflejada en muchas de las historias, que ella vivi, que aqu narra, ella esta segura de que entendern porque en esta oportunidad ella llega a la conclusin de Yo soy Eva.

Ficha del Libro

Subtítulo: Adaptado a Novela Cristiana Género Lírica Basado En Hechos Reales “El Señor Quiere Que Seamos Cartas Leídas En Donde En Nuestro Corazón Este Escrita Su Palabra Y No La Nuestra”. Adriana Serna (Escritora Y Autora).

Número de páginas: 102

Autor:

  • Adriana Serna

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

De gloria en gloria

Libro De gloria en gloria

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos experimentado la gloria de Dios. Pero hay un problema común a la mayoría de los creyentes: la imposibilidad de mantener en el tiempo esa experiencia. La gloria es la manifestación de la presencia de Dios y Claudio Freidzon nos enseña a encontrarnos con esa presencia de manera práctica y diaria.

Dios y su gente

Libro Dios y su gente

Este libro es una antología de los dibujos de "Cortés" de los últimos treinta años, desde que publicara, allá por 1976, sus primeros monos en la revista Vida Nueva. Muchos de ellos aparecieron en distintas revistas, y es la primera vez que se recogen en un libro. Otros, ni siquiera llegaron a ser publicados, por distintas circunstancias. Ordenados siguiendo el año litúrgico, pueden servir para meditar, sonreír, reflexionar, recordar... y utilizar en carteles, folletos, montajes, como ha venido siendo la tónica de los dibujos de Cortés durante tres décadas. "Creced y fotocopiaos",...

Crítica de la radicalidad islamista

Libro Crítica de la radicalidad islamista

El propósito de este libro es el estudio, con espíritu crítico, de las principales ideas que constituyen los fundamentos del islam. Espíritu crítico no significa humor acrimonioso ni ánimo despreciativo, sino, como Kant lo enseña, disposición al análisis libre de prejuicios y de tabúes. En tal perspectiva Francisco Bucio Palomino visita las concepciones y los valores que nutren los fundamentos del islam. Así, advierte de inmediato que, sin ser una debilidad privativa de esa cultura, de esa civilización, en la esencia del islam hay gérmenes de extremismo, algo que lo empuja a...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas