Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Palabra de Dios™ 2020

Resumen del Libro

Libro Palabra de Dios™ 2020

Palabra de Dios™ guides you to a deeper understanding of the Sunday Scriptures, providing the readings for this liturgical year, insights from Pastoral leaders, and action steps to strength the Catholic identity in the world. The book also includes prayers and citations for weekday readings. Readers find a treasure of teachings of the Catholic Church to ignite their everyday with the spirit of the Word, as well as questions to share their own experience of faith.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

40 Valoraciones Totales


Otras obras de Petra Alexander

Palabra de Dios™ 2019

Libro Palabra de Dios™ 2019

Palabra de Dios™ guides you to a deeper understanding of the Sunday Scriptures, providing the readings for this liturgical year, insights from Pastoral leaders, and action steps to strength the Catholic identity in the world. The book also includes prayers and citations for weekday readings.

Más libros de la temática Religión

Para mí, vivir es Cristo

Libro Para mí, vivir es Cristo

Partiendo de la consideración de Jesucristo como fuente de una alegría llena de esperanza, se tratan: la vida de oración de un cristiano en medio del mundo; la formación cristiana como proceso que alcanza a la persona en todas sus dimensiones; la libertad interior; la lucha espiritual como respuesta agradecida al don que Dios nos hace en Cristo; el sentido de misión de quienes han acogido una llamada divina, y la conciencia del amor incondicional del Señor como fundamento de nuestro esfuerzo por agradarle.

Los evangelios

Libro Los evangelios

«No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.» Jesucristo Hugo Chávez declaró que Jesucristo era «el mayor socialista de la historia». En esta nueva presentación de los Evangelios, el reconocido pensador Terry Eagleton plantea: ¿Fue Jesús un revolucionario? La provocativa introducción de Eagleton busca el radicalismo oculto en la vida y el pensamiento de Jesús.

Enero 2019, con Él

Libro Enero 2019, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde el 8º día la Octava de Navidad, solemnidad de María, Madre de Dios al jueves de la 3ª semana del tiempo ordinario (1 al 31 de enero), acompañadas del Evangelio del día y un santoral del mes.

Orar con el Padre Pío

Libro Orar con el Padre Pío

El Padre Pío de Pietrelcina (1897-1968), fraile capuchino durante 61 años, es mundialmente conocido porque llevó los estigmas de Cristo durante cincuenta años exactos, siendo el único sacerdote estigmatizado de la historia de la Iglesia. En su vida se conjugan de forma admirable los carismas sobrenaturales con la perfección de las virtudes cristianas: además de los estigmas, fue portador de otros muchos dones místicos (éxtasis, visiones, clarividencia, bilocaciones, olor de santidad y sanaciones milagrosas). Sin embargo, nunca salió de su convento, ni escribió libros, sino que era...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas