Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mi Lai

Resumen del Libro

Libro Mi Lai

Texto vertiginoso, acelerado, rítmico y alucinante. Como toda la escritura de Carmen Berenguer, el Mi Lai es una propuesta para remembrar, radical e innovadora. Un relato de huachos, de rufianes, de autores y emperatrices, una hibridez de prosa y poesía, de citas y autoficción, se trata de una picaresca ubicada en los principios de los años 70. Mi Lai es un libro de viajes, de personajes en fuga, de voces extrañas, de cantos, de choques entre lenguas. Un trabajo con la voz y el viaje, con el asma y el aire, Mi Lai recorre las Américas y llega al Norte para señalar el arte de la traducción, el trabalenguas del día a día que toda persona que vive fuera de su país descubre en el camino. Francine Masiello University of California at Berkeley

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Carmen Berenguer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

48 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Entre Sueños Y Fantasías

Libro Entre Sueños Y Fantasías

Este libro contiene algunos poemas, reflexiones y pequeas historias que hablan de desamor o el dolor de perder a un ser querido. Algunos estn basados en mi vida, en mis sueos o en la vida de personas que me han conmovido con sus historias. A pesar de ser todos temas tristes no espero que se depriman al leer lo que escribo, por el contrario espero que valoren ms lo que tienen ahora y si ya no lo tienen entonces reflexionen para que cuando vuelvan a sonrer lo hagan con mayor satisfaccin.

Desde corazón, mente y alma

Libro Desde corazón, mente y alma

La música es una pasión escrita que se transforma a arte, si te gusta la buena música es muy probable que seas fan de la poesía rítmica, pues aquí encontrarás pedazos de mi alma que te llevarán a los rincones más profundos de tus sentimientos, amor, tristeza, alegría, y un sinfín de emociones que dejo plasmadas en este poemario; si te gusta reflexionar en lo que lees aquí podrás modificar parte de tus pensamientos o incluso quizás hasta puedas llegar a descubrir un nuevo ser en ti.

Poes’as De Amor

Libro Poes’as De Amor

La poesia puede servir como un metodo para poder expresar los pensamientos y sentimientos que existen dentro de un ser humano. Demonos la oportunidad de cambiar este mundo por un mundo mejor. Demostremos que la unidad vale mas que la soledad.

Antología Poética de Robert Gurney

Libro Antología Poética de Robert Gurney

Robert Gurney, Luton, Inglaterra, 1939. Estudió en las universidades de St Andrews, Salamanca, Makerere, Córdoba (RA) y Londres. Doctorado en Birkbeck College, Universidad de Londres. Profesor de poesía francesa moderna, literatura española y latinomericana. Profesor de español de la Universidad de Middlesex 1968-2001. Honorary lecturer, Universidad de Swansea, 2002-2010. Entrevistó a Salvador Dalí, Juan Larrea y Gerardo Diego. Él, su esposa Paddy, sus hijos y nietos viven en St Albans. Ha publicado el ensayo, La poesía de Juan Larrea, Universidad del País Vasco, 1985. En poesía...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas