Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ecumenism

Resumen del Libro

Libro Ecumenism

English text with Spanish, German, and French translations. This volume presents the policy statement on ecumenical commitment of the Evangelical Lutheran Church in America adopted in 1991 by the ELCA's second churchwide assembly.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : The Vision of the ELCA.

Total de páginas 110

Autor:

  • Evangelical Lutheran Church In America

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

46 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Epístola a creyentes

Libro Epístola a creyentes

El presente ensayo crítico sobre la religión, no tiene otro fin que el de proporcionar al lector una visión acaso distinta de su opinión sobre la misma. No tiene como objeto modificar sus creencias, sino añadir un punto de vista diferente que quizá pueda aportarle un nuevo horizonte. Que la paz y la prosperidad vayan de tu mano.

Gran líder gran maestro

Libro Gran líder gran maestro

Los grandes líderes entre nosotros son grandes maestros. Ya sea que predique desde un púlpito, sea maestro en el salón de clases o un capacitador detrás de escena, usted es un líder porque enseña. Mediante el uso de estudios de casos concretos y una investigación impecable, Gary Bredfeldt informa, inspira y desafía sus habilidades de enseñanza, lo que le permite lograr la máxima influencia como líder. El autor ofrece paradigmas reales de liderazgo y explora cuatro tipos básicos de iglesias para mostrarle cuál es la mejor manera de liderar en su situación. Sea el líder más...

¡Me comprometo!

Libro ¡Me comprometo!

¿Acaso podría ser usted la respuesta a los problemas que observa? Todos los días hacemos frente a las necesidades —emocionales, físicas y espirituales— de quienes nos rodean. ¿Qué se supone que hagamos al respecto? ¿Son problemas que deben abordar nuestros pastores o hay alguna manera de que el miembro de la iglesia pueda dejar un impacto duradero? Thom S. Rainer, autor de títulos exitosos, responde estas preguntas al ofrecer nueve características sencillas que todos los miembros de las iglesias pueden incorporar a su vida, independientemente de sus antecedentes personales, su...

Buda: El príncipe de la luz

Libro Buda: El príncipe de la luz

¿Qué experiencias, principios, ideas y secretos del príncipe Siddharta, más conocido como Buda, lo convierten en el gran e inimitable Maestro Mundial? ¿Cómo transcurrió su adolescencia, su juventud y su madurez? ¿Cómo afrontó la renuncia y el dolor hasta alcanzar el sosiego definitivo? ¿Cuáles son sus métodos de autoconocimiento, válidos y fiables para toda persona con inquietudes de búsqueda, cualesquiera que sean sus creencias espirituales? ¿Cuál es el sendero que Buda muestra para abrir el corazón, clarificar la inteligencia y poner fin al sufrimiento?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas