Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Matemática financiera y estadística básica

Resumen del Libro

Libro Matemática financiera y estadística básica

Matemática financiera y estadística básica proporciona al lector los conocimientos estadísticos básicos relacionados con la coyuntura económica, el sistema financiero y la política monetaria, que le permitirán comprender mejor los aspectos relacionados con el análisis de los mercados financieros.

Ficha del Libro

Total de páginas 154

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

54 Valoraciones Totales


Otras obras de Xavier Brun Lozano

Análisis y selección de inversiones en mercados financieros

Libro Análisis y selección de inversiones en mercados financieros

Análisis y selección de inversiones en mercados financierosexpone las técnicas en las que se basa cualquier asesoramiento financiero riguroso. A lo largo de sus páginas se analizan con detalle conceptos como los siguientes: eficiencia de los mercados, teoría de carteras, asignación de activos y definición de políticas de inversión, medidas estándar de medición de resultados y comunicación de resultados.

Más libros de la temática Economía y Negocios

Leyes aduanales y de comercio exterior. Académica 2017

Libro Leyes aduanales y de comercio exterior. Académica 2017

La presente obra se compone de las Leyes Aduanera y de Comercio Exterior, correlacionadas en cada uno de sus párrafos, además de sus respectivos reglamentos. Incluye también, entre otras disposiciones, una selección de artículos relacionados con el pago de derechos por servicios aduaneros de la Ley Federal de Derechos, la Ley del Servicio de Administración Tributaria y su Reglamento. Asimismo, se integran las Reglas Generales de Comercio Exterior, sus anexos actualizados y diversos decretos, acuerdos y resoluciones en el ámbito de comercio exterior.

El plan de marketing en la práctica 24.ª Edición

Libro El plan de marketing en la práctica 24.ª Edición

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...» son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa, que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la...

Las 99 claves del éxito

Libro Las 99 claves del éxito

En este libro se exponen 99 prácticas y principios que explican por qué unas empresas son exitosas y otras no lo son. Es una obra de gran utilidad para directivos interesados en la mejora de sus empresas y para aquellos que quieran dinamizar su carrera y su vida.

Ejercicios resueltos de finanzas

Libro Ejercicios resueltos de finanzas

La principal aportación de este libro son los ejercicios comprehensivos de la realidad empresarial, que pretenden ilustrar los problemas financieros sin excesivas simplificaciones, para permitir al lector un mejor entrenamiento. Además, todos los casos están acompañados de una solución detallada para que el lector pueda profundizar en la materia y no se quede con dudas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas