Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión de recursos humanos

Resumen del Libro

Libro Gestión de recursos humanos

El libro pretende que aquellas personas que ocupan posiciones de responsabilidad en el área de recursos humanos aborden los problemas y sus soluciones como lo haría un buen director general. Es decir, de modo que reforzando las estrategias de la organización sin perder la coherencia de las decisiones de recursos humanos. En general, la ventaja de este libro es que se aparta de las soluciones tipo receta, empleadas en decisiones pasadas, y se ofrecen reflexiones teóricas prácticas dando pie a la consecución de nuevas soluciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 720

Autor:

  • Luis Gómez Mejía
  • Robert L. Cardy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Introducción a la Economía de la Empresa Turística

Libro Introducción a la Economía de la Empresa Turística

Esta obra ha sido pensada y elaborada como texto de un curso introductorio de Economía de la Empresa para estudiantes del Grado de Turismo. Ofreciendo de modo conciso los ingredientes esenciales para orientar al alumnado por el complejo mundo de la empresa turística. Los autores ofrecen una visión global de todos los aspectos relevantes en el proceso emprendedor de sacar adelante un proyecto empresarial turístico o sencillamente estar preparado para situarse al frente de un negocio turístico ya existente. Pero, principalmente, se persigue fomentar en el alumnado el estímulo hacia lo que ...

Cómo resolver problemas en equipo

Libro Cómo resolver problemas en equipo

Este libro es una guia practica para una de las habilidades gerenciales mas decisivas, la de ayudar al equipo de trabajo a enfrentar problemas cotidianos. En sus paginas, Q. de la Bedoyere enfrenta las cuestiones sustanciales del liderazgo: Por que resolver problemas es el trabajo por excelencia del directivo? Como enfrentar problemas cara a cara? Como escuchar lo que la gente realmente nos quiere decir? Como explorar un problema complejo? Como fijar objetivos que sean a la vez significativos, comunicables y mensurables? Como motivar al equipo de trabajo? Como seguir el proceso y controlar...

Strategic Information Management

Libro Strategic Information Management

Today there are few organizations that can afford to ignore information technology and few individuals who would prefer to be without it. As managerial tasks become more complex, so the nature of the required information systems changes from structured, routine support to ad hoc, unstructured, complex enquiries at the highest levels of management. As with the first three editions, this fourth edition of Strategic Information Management: Challenges and Strategies in Managing Information Systems presents the many complex and inter-related issues associated with the management of information...

Cómo mandar bien

Libro Cómo mandar bien

¿Tiene que haber jefes? ¿Por qué? ¿Qué hacer si no obedece quien debe hacerlo? ¿Hay que cumplir todas las órdenes? ¿Y si el jefe no es buena persona? Este libro trata sobre el modo de mandar, porque es ciencia que también se aprende. El autor ofrece nueve puntos que todo directivo debe tener en cuenta al gobernar. Porque cuidar el mando no solo origina más rendimiento y más beneficio, sino que enriquece la personalidad de directivos y trabajadores.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas