Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión de recursos humanos

Resumen del Libro

Libro Gestión de recursos humanos

El libro pretende que aquellas personas que ocupan posiciones de responsabilidad en el área de recursos humanos aborden los problemas y sus soluciones como lo haría un buen director general. Es decir, de modo que reforzando las estrategias de la organización sin perder la coherencia de las decisiones de recursos humanos. En general, la ventaja de este libro es que se aparta de las soluciones tipo receta, empleadas en decisiones pasadas, y se ofrecen reflexiones teóricas prácticas dando pie a la consecución de nuevas soluciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 720

Autor:

  • Luis Gómez Mejía
  • Robert L. Cardy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Las Claves de la Negociación y Mediación con PNL

Libro Las Claves de la Negociación y Mediación con PNL

La Negociación y la Mediación se ha convertido en un pilar fundamental en los despachos de abogados y empresas. En este libro encontrarás todas las claves y estrategias que tanto el autor con más de 18 años de experiencia en el sector, y los grandes negociadores y mediadores utilizan. Este libro te ayudará a negociar, comunicar y persuadir, todo lo que en el interior se explica son claves y técnicas probadas las cuales ayudan a conseguir los objetivos en la negociación. También se indica que lenguaje, postura etc, debes utilizar en función del tipo de negociación. Aprenderás a...

Entrena tu éxito

Libro Entrena tu éxito

Entrena 30 habilidades de las personas de éxito durante 30 días y conviértete en una de ellas. ¿Por qué hay personas que logran todo lo que se proponen, mientras que otras lo intentan y no lo consiguen? ¿Por qué algunas empresas obtienen resultados inmediatos, mientras que otras tardan años en alcanzarlos? ¿Qué diferencia a una persona «normal» de una de «éxito»? ¿Es una cuestión de suerte?, ¿de esfuerzo?, ¿de talento? Judit Català, consultora de negocios y emprendedora, empezó su carrera planteándose estas y otras muchas preguntas. Tras observar y entrevistar durante...

Liderazgo innovador para Dummies

Libro Liderazgo innovador para Dummies

El liderazgo es una de las habilidades clave para dirigir con eficacia y llevar a cabo con éxito proyectos. La capacidad de planificación estratégica y de ejecución no son suficientes para alcanzar la excelencia; se hace imprescindible, pues, la habilidad para organizar equipos eficaces y motivar a las personas. Lamentablemente, muchos mánagers ni siquiera se dan cuenta de sus carencias en este ámbito y, si lo hacen, no dan con los recursos adecuados para subsanarlos. Este libro viene a llenar este hueco, y, gracias a contar con dos grandes expertos españoles, se adapta como un guante...

Las Joint Ventures: aspectos formales, finacieros y tratamiento contable

Libro Las Joint Ventures: aspectos formales, finacieros y tratamiento contable

El auge experimentado en los últimos años por los procesos de cooperación empresarial ha suscitado interés por un mayor conocimiento de los mismos y su estudio ha sido abordados desde múltiples disciplinas y desde distintos enfoques. En este trabajo de investigación nos hemos centrado en el estudio de un tipo particular de modelo de cooperación empresarial, las denominadas Joint Ventures (J.V.). Aunque actualmente las J:V. son ampliamente utilizadas en el ámbito empresarial, sin embargo, su contenido no está claramente delimitado, por la diversidad de operaciones que engloba y por el ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas