Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Lo tuyo, lo mío y lo nuestro

Resumen del Libro

Libro Lo tuyo, lo mío y lo nuestro

Uno de los principales conflictos de las parejas casadas es no saber cómo distribuir sus ingresos y administrar sus finanzas. Esta disfunción es suficiente para llevar a familias enteras a la división. El autor Javier Angulo formula en su libro modelos prácticos destinados a aclarar expectativas, ideas falsas y engaños, con el fin de llegar a acuerdos saludables que les permitan a sus lectores alcanzar sus metas y sueños en medio de la armonía familiar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Para que el dinero no sea un problema en casa

Total de páginas 304

Autor:

  • Javier E. Angulo Cardinale

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

94 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Sor Juana Inés de la Cruz

Libro Sor Juana Inés de la Cruz

He aquí un libro extraordinario y sorprendente. Extraordinario porque extraordinaria es la vida y obra de la escritora que se glosa en él -sor Juana Inés de la Cruz-, sorprendente porque el lector encontrará conocimientos que durante mucho tiempo han permanecido en una interesada penumbra. De un modo ameno y ágil, Eulàlia Lledó repasa la vida y la obra de sor Juana, una vida sedienta de conocimiento y saber, una obra llena de pasión y erudición enciclopédica, marcada por los sutiles e inteligentísimos quiebros a la persecución inquisitorial del momento hasta donde sor Juana pudo....

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

Libro Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

El encuentro diario con la Palabra a través de la lectio divina tiene pleno sentido en sí mismo y es un medio extraordinario para que cada creyente se disponga a la escucha atenta de la Palabra. Pero, además, la lectura del evangelio de la misa se orienta también a la preparación previa de la celebración de la eucaristía: es en ella donde se dan las condiciones genuinas para una auténtica meditación en clave personal, pastoral y comunitaria. Este volumen se centra en el tiempo pascual.

Cómo vivir una vida sobrenatural

Libro Cómo vivir una vida sobrenatural

¡La vida sobrenatural está accesible para cada creyente! En el libro Cómo vivir una vida sobrenatural, James Goll desmitifica cómo vivir el auténtico estilo de vida que Jesús vivió y enseñó. Explica cómo los creyentes puedan entender bien la manera en que el reino de Dios hace incursiones en el reino de las tinieblas, a través de una vida que depende del Espíritu Santo. Como expone Goll: "Cada vez que trata a alguien con amor, ejecuta un don espiritual, se rinde al señorio de Jesús y busca la guía de DIos-y ni mencionar cada vez que ora (y recibe) por un milagro o logra una...

Isaías

Libro Isaías

La calidad literaria y la profundidad teológica convierten al libro de Isaías en una obra egregia de la Sagrada Escritura. La finalidad del comentario que ofrecemos estriba en imbuir al lector en el placer de comprender y vivir la enseñanza del profeta. Por eso el planteamiento es didáctico y catequético. Didáctico, en cuanto que aporta datos concretos para comprender el mensaje de Isaías; catequético, porque incita al lector a poner en práctica el mensaje revelado en la vida cotidiana.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas