Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los secretos de la fe

Resumen del Libro

Libro Los secretos de la fe

Este estudio emocionante y profundo sobre el tema de la fe seguramente será de interés para cualquiera cuyo deseo sea agradar a Dios. Porque sin fe es imposible agradar a Dios, dice la Biblia. Esta es la razón por la cual este libro es una lectura obligada para todos los que desean agradar a Dios. Si la fe convirtió a Abraham en amigo de Dios, entonces la fe es muy importante en nuestro caminar con Dios. ¡Este libro es un tesoro! Descubre los secretos necesarios para caminar y vivir por fe. ¡Descubre los secretos de la fe que necesitas para lograr lo imposible en tu vida!

Ficha del Libro

Total de páginas 201

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

50 Valoraciones Totales


Otras obras de Dag Heward-mills

Uno de vosotros es diablo

Libro Uno de vosotros es diablo

Esta profunda declaración «uno de vosotros es diablo» la hizo Jesús a Su pequeño grupo de doce discípulos. El diablo nos daña a muchos de nosotros porque no sabemos cómo descubrirlo, o cómo identificar su obra. En este libro bendecido, descubrirás los pecados del diablo y decidirás nunca andar en ellos. Que la frase «uno de vosotros es diablo» ¡nunca aplique para ti!

El Arte de Liderazgo

Libro El Arte de Liderazgo

El llamado al ministerio es un llamado de liderazgo. Una vez más con un alcance realista y paso por paso, el Dr. Heward-Mills expone principios que lo han convertido a él en un líder Cristiano sobresaliente. Las verdades reveladas aquí inspirarán a muchos al arte del liderazgo.

Más libros de la temática Religión

La soberanía de Dios

Libro La soberanía de Dios

¿Quién gobierna todas las cosas? La situación actual exige a gritos un nuevo examen y una nueva presentación de la omnipotencia, suficiencia y soberanía de Dios. Es preciso que desde todos los púlpitos se predique a gran voz que Dios vive todavía, y que todavía reina. La fe está actualmente sometida a la prueba del fuego, y no hay lugar alguno de reposo firme y suficiente para el corazón y la mente sino en el Trono de Dios. Lo que ahora se necesita, como nunca antes, es un énfasis pleno, positivo y constructivo en el hecho de que Dios es Dios. A grandes males grandes remedios. Las...

Ensayo sobre los orígenes del cristianismo

Libro Ensayo sobre los orígenes del cristianismo

Este libro ?dice Rafael Aguirre- responde a dos preocupaciones que no corren paralelas, sino que se entrecruzan continuamente: por una parte, leer el Nuevo Testamento en su contexto social y cultural; por otra, captar la relevancia que para el presente puede tener el proceso histórico que se descubre necesariamente cuando se leen los textos de esta manera.

La Buena Tierra/ The Good Land: Crezca Y Florezca En La Presencia de Dios

Libro La Buena Tierra/ The Good Land: Crezca Y Florezca En La Presencia de Dios

El país de Dios no se haya en un mapa. SE ENCUENTRA EN SU PRESENCIA. Cuando Dios libertó al pueblo de Israel, lo llevó a una tierra que fluye leche y miel. Él tiene un lugar como ese para usted. Es un lugar de bendición, redención y restauración. Es una imagen de la vida en el reino. Es donde usted encuentra las promesas y el favor de Dios. La buena tierra es el país de Dios. Dios le prometió la tierra a Abraham. Ahora, a través de Cristo, todos podemos habitar en la tierra que Dios le ha dado a Israel: la tierra donde todas las promesas de Dios son sí y amén (2 Corintios 1:20). A ...

La ola es el mar

Libro La ola es el mar

Hoy día ya no es posible hablar de Dios tal como se hacía en el s. XIX. Y he aquí un hombre que da respuestas a preguntas elementales sobre la interpretación del sentido del ser humano dentro de los sucesos evolutivos del universo. En su opinión es más que urgente interpretar nuevamente los conceptos de pecado original, salvación, resurrección, personalidad y apersonalidad de Dios, atemporalidad y eternidad. Igualmente Jäger nos habla sobre cielo e infierno desde la perspectiva de la mística. Willigis Jäger ha fundado la Casa de San Benito en Würzburg, Alemania, dedicada a caminos ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas