Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ética Ministerial

Resumen del Libro

Libro Ética Ministerial

En esta obra excepcional, Dag Heward-Mills examina las situaciones de la vida real en el ministerio hoy. Él trata de temas prácticas, como las finanzas, la política, relaciones con el sexo opuesto y las interacciones ministeriales. Una guía de sentido común a la práctica de principios de nuestro llamamiento, este libro es una necesidad para cada líder cristiano. Es muy recomendable para las escuelas bíblicas y el clero en general.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

95 Valoraciones Totales


Otras obras de Dag Heward-mills

El Arte de Liderazgo

Libro El Arte de Liderazgo

El llamado al ministerio es un llamado de liderazgo. Una vez más con un alcance realista y paso por paso, el Dr. Heward-Mills expone principios que lo han convertido a él en un líder Cristiano sobresaliente. Las verdades reveladas aquí inspirarán a muchos al arte del liderazgo.

Uno de vosotros es diablo

Libro Uno de vosotros es diablo

Esta profunda declaración «uno de vosotros es diablo» la hizo Jesús a Su pequeño grupo de doce discípulos. El diablo nos daña a muchos de nosotros porque no sabemos cómo descubrirlo, o cómo identificar su obra. En este libro bendecido, descubrirás los pecados del diablo y decidirás nunca andar en ellos. Que la frase «uno de vosotros es diablo» ¡nunca aplique para ti!

Los secretos de la fe

Libro Los secretos de la fe

Este estudio emocionante y profundo sobre el tema de la fe seguramente será de interés para cualquiera cuyo deseo sea agradar a Dios. Porque sin fe es imposible agradar a Dios, dice la Biblia. Esta es la razón por la cual este libro es una lectura obligada para todos los que desean agradar a Dios. Si la fe convirtió a Abraham en amigo de Dios, entonces la fe es muy importante en nuestro caminar con Dios. ¡Este libro es un tesoro! Descubre los secretos necesarios para caminar y vivir por fe. ¡Descubre los secretos de la fe que necesitas para lograr lo imposible en tu vida!

Más libros de la temática Religión

Los Profetas como Predicadores

Libro Los Profetas como Predicadores

Casi toda introducción a los libros proféticos de la Biblia se enfoca en la forma en que se componen. Sin embargo, Gary V. Smith aplica la teoría de la comunicación y la sociología del conocimiento a fin de analizar simplemente cómo la predicación de los profetas del Antiguo Testamento cambió la vida de individuos, influyó en los líderes más poderosos del mundo y logró el arrepentimiento de naciones completas. Los capítulos individuales sobre Amós, Oseas, Jonás, Miqueas, Isaías, Nahum, Sofonías, Habacuc, Jeremías, Joel, Abdías, Ezequiel, Daniel, Hageo, Zacarías y...

Contra la ignorancia

Libro Contra la ignorancia

"Contra la ignorancia" es un manual práctico de reflexiones que responden a las preguntas más frecuentes de las personas, católicas o no, sobre la Iglesia, los sacerdotes y la práctica de la fe católica. Al despejar estos interrogantes y derrotar todas las dudas, mitos y falsas creencias, el padre Juan Gonzalo Callejas busca contrarrestar la deserción de los fieles de la Iglesia católica y cautivar tanto a indecisos como a no creyentes. De igual forma, con sus reflexiones invita a los católicos a asumir la verdadera práctica de su religión, tanto en sus obligaciones para con la...

La Presbyterorum ordinis 50 años después

Libro La Presbyterorum ordinis 50 años después

El Cardenal Mauro Piacenza es desde el 21 de septiembre de 2013 el penitenciario mayor. Hasta esa fecha ocupó el cargo de Prefecto de la Congregación para el Clero, donde comenzó a trabajar en 1990, y en la que ha sido, sucesivamente, Subsecretario y Secretario, hasta el 7 de octubre de 2010 en que Benedicto XVI lo nombró Prefecto. Nacido en Génova, se ordenó sacerdote en 1969 y ha sido profesor de Derecho y Teología dogmática en la Facultad de Teología del Norte de Italia y en el Instituto de Ciencias Religiosas, así como Juez del Tribunal eclesiástico diocesano y de Liguria. En...

Obras Escogidas de Clemente de Alejandría

Libro Obras Escogidas de Clemente de Alejandría

En la presente obra, El Pedagogo, Clemente ofrece un manual de instrucciones para creyentes, donde presenta a Cristo como el Guía y Maestro de la humanidad, el Médico del alma, que introduce al creyente en la moral y las cuestiones prácticas de la vida cristiana.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas