Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Uno de vosotros es diablo

Resumen del Libro

Libro Uno de vosotros es diablo

Esta profunda declaración «uno de vosotros es diablo» la hizo Jesús a Su pequeño grupo de doce discípulos. El diablo nos daña a muchos de nosotros porque no sabemos cómo descubrirlo, o cómo identificar su obra. En este libro bendecido, descubrirás los pecados del diablo y decidirás nunca andar en ellos. Que la frase «uno de vosotros es diablo» ¡nunca aplique para ti!

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

40 Valoraciones Totales


Otras obras de Dag Heward-mills

El Arte de Liderazgo

Libro El Arte de Liderazgo

El llamado al ministerio es un llamado de liderazgo. Una vez más con un alcance realista y paso por paso, el Dr. Heward-Mills expone principios que lo han convertido a él en un líder Cristiano sobresaliente. Las verdades reveladas aquí inspirarán a muchos al arte del liderazgo.

Los secretos de la fe

Libro Los secretos de la fe

Este estudio emocionante y profundo sobre el tema de la fe seguramente será de interés para cualquiera cuyo deseo sea agradar a Dios. Porque sin fe es imposible agradar a Dios, dice la Biblia. Esta es la razón por la cual este libro es una lectura obligada para todos los que desean agradar a Dios. Si la fe convirtió a Abraham en amigo de Dios, entonces la fe es muy importante en nuestro caminar con Dios. ¡Este libro es un tesoro! Descubre los secretos necesarios para caminar y vivir por fe. ¡Descubre los secretos de la fe que necesitas para lograr lo imposible en tu vida!

Más libros de la temática Religión

El misterio del Corazón de Cristo

Libro El misterio del Corazón de Cristo

El Coraz?n de Cristo es el n?cleo de la fe cristiana, como afirm? el Papa P?o XII en Haurietis Aquas. El P. Mendiz?bal, como Director Nacional del Apostolado de la Oraci?n, nos leg? estas charlas espirituales que profundizan en el significado y actualidad de esta devoci?n.

La historia secreta de la iglesia católica

Libro La historia secreta de la iglesia católica

Un ambicioso ensayo histórico que revela numerosos datos hasta ahora desconocidos. Un libro necesario que viene a llenar un clamoroso vacío en la historia española. César Vidal ofrece la primera historia completa y nunca contada de la Iglesia católica en España. La publicación de esta obra supone un acontecimiento de enorme relevancia y viene a llenar un clamoroso vacío en la historiografía española. Tras largos siglos de silencio y distorsión provocados por el inmenso poder de la iglesia, Vidal aporta por fin un relato riguroso, lleno de datos hasta ahora desconocidos y secretos....

El Vaticano II como software de la Iglesia actual

Libro El Vaticano II como software de la Iglesia actual

Tras un proceso de discernimiento, el autor pensó que era necesaria una nueva reflexión, que implicaba una renovada mirada al pasado, sobre el Vaticano II, para orientarse en el camino hacia el futuro de la Iglesia. Esa es, precisamente, la intención que dio origen al comentario en varios volúmenes más importante que existe hoy en el panorama internacional de la teología que vería la luz años después y que aparece citado varias veces en esta publicación.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas