Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El misterio del Hijo de Dios

Resumen del Libro

Libro El misterio del Hijo de Dios

Se recogen tres importantes documentos sobre la naturaleza de Cristo y los comentarios de varios expertos en Cristología.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

66 Valoraciones Totales


Otras obras de Congregacion Para La Doctrina De La Fe

Samaritanus Bonus

Libro Samaritanus Bonus

Carta ‘Samaritanus Bonus’ sobre el cuidado de las personas en las fases críticas y terminales de la vida. El Vaticano pide aclarar el equívoco cultural a la raíz de la eutanasia y el suicidio asistido, o sea, el concepto de “muerte digna”, y el de supuesta “compasión”. Lo hace en este nuevo documento titulado “El Buen Samaritano” y publicado por la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Más libros de la temática Religión

Budismo

Libro Budismo

Panorama riguroso y desapasionado de la historia del budismo, desde sus orígenes hasta la actualidad, desde sus fundamentos filosóficos hasta las incógnitas que plantea el futuro.

El líder coach

Libro El líder coach

Pastorear efectivamente requiere planificación, capacitación y gente. Toler y Gilbert presentan los elementos fundamentales para la estrategia pastoral que involucra a toda la congregación en ministerios eclesiásticos. El concepto de equipo es la estrategia fundamental para el ministerio efectivo en una iglesia local. Líder-coach le ayudará a impulsar a su congregación hacia un ministerio activo que revolucionará a su iglesia local. Un producto Editorial Patmos.

Predicando con Variedad

Libro Predicando con Variedad

Los pastores aprenderan a ampliar su repertorio con sermones creativos, interesantes y relevantes. Predicando con variedad revela como los pastores pueden predicar de forma creativa utilizando la dinamica de seis estilos literarios encontrados en la Biblia. Cada capitulo incluye sugerencias practicas y termina con una lista de comprobacion rapida para que los predicadores la consideren cuando predican con cada uno de los seis estilos literarios. Pastors will learn how to expand their repertoire of creative, interesting, and relevant sermons. Preaching with Variety reveals how pastors can...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas