Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Declaración "Dominus Iesus"

Resumen del Libro

Libro Declaración Dominus Iesus

Una contribución a la claridad sobre quién es Jesucristo y qué es la Iglesia, para hacer fecundo el diálogo ecuménico.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Documentos, comentarios y estudios

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

91 Valoraciones Totales


Otras obras de Congregacion Para La Doctrina De La Fe

Samaritanus Bonus

Libro Samaritanus Bonus

Carta ‘Samaritanus Bonus’ sobre el cuidado de las personas en las fases críticas y terminales de la vida. El Vaticano pide aclarar el equívoco cultural a la raíz de la eutanasia y el suicidio asistido, o sea, el concepto de “muerte digna”, y el de supuesta “compasión”. Lo hace en este nuevo documento titulado “El Buen Samaritano” y publicado por la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Más libros de la temática Religión

El Padrenuestro

Libro El Padrenuestro

The Lord's Prayer is a collection of devotional prayers and Bible promises that will guide you through the beloved prayer of Jesus Christ. El Padrenuestro es una colección de oraciones devocionales y promesas bíblicas que le guiará a través de esta tan atesorada oración de Jesucristo.

La bendición

Libro La bendición

Todo ser humano necesita el regalo de “la bendición", el amor y la aceptación incondicional que viene de una relación sana con nuestros padres. En esta actualización de uno de los clásicos de mayor éxito editorial La bendición, los coautores John Trent y Gary Smalley ofrecen una perspectiva novedosa de este regalo que cambia vidas, mediante consejos prácticos y concretos sobre cómo establecer cimientos firmes en la vida de cada uno de nuestros hijos. La bendición transmite, de forma poderosa, verdades bíblicas sobre cómo inspirar la autoestima y el bienestar afectivo en otros,...

Entendidos en los Tiempos

Libro Entendidos en los Tiempos

A través de diferentes lecciones, este libro te ayudará a fortalecer tu ministerio local de adoración y te pondrá en sintonía con tu pastor para que juntos lleven a cabo un servicio excelente y acorde a los tiempos que vivimos.

De gloria en gloria

Libro De gloria en gloria

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos experimentado la gloria de Dios. Pero hay un problema común a la mayoría de los creyentes: la imposibilidad de mantener en el tiempo esa experiencia. La gloria es la manifestación de la presencia de Dios y Claudio Freidzon nos enseña a encontrarnos con esa presencia de manera práctica y diaria.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas