Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las puertas de la percepción

Resumen del Libro

Libro Las puertas de la percepción

Un libro tan singular como precursor, en el que el autor expresa sus experiencias sensoriales bajo la acción de la mescalina, el principio activo del peyotl, denominación mexicana del cacto, venerado como una deidad por los indios de México y del sudeste de los Estados Unidos.

Ficha del Libro

Autor:

  • Aldous Huxley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

78 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Biografía

Sumario del recuerdo

Libro Sumario del recuerdo

Con esa capacidad del encantamiento que imprime a todos sus escritos, en este libro, la autora, primera mujer acad mica de n mero de la Academia Guatemalteca de la Lengua, suma a su encuentro con Jorge Luis Borges otros instantes de su memoria: la primera vez que acarici un libro a los 10 a os de edad, el sereno consuelo que todav a encuentra en el lago de Atitl n, su infinita pasi n por Freud, el insomnio y la tentaci n del suicidio. Sin concesiones Para nadie, ni Para la propia autora, este es un libro insumiso, distinto y liberador.

El Genio Pródigo

Libro El Genio Pródigo

El Genio Pródigo: La Extraordinaria Vida de Nikola Tesla cubre, entre otros temas, la historia de la inspiración de Tesla que lo llevó a ser ingeniero; muestra sus teorías respecto a la electricidad que fueron contra lo establecido por la ciencia; explora sus amistades; investiga la historia del Premio Nobel perdido.

Reyes la de Nieto

Libro Reyes la de Nieto

La muerte en tiempos del coronavirus. El fallecimiento de Reyes la de Nieto durante el confinamiento de esta pandemia, saca a la luz un libro de memorias que comenzó a escribir al enviudar a los 78 años de edad. Este descubrimiento por parte de su hijo, destapa aspectos, hasta ahora desconocidos, de la vida de su madre. Una vida de superación y lucha por unos derechos –los de la infancia, los de la mujer,... –, que le fueron denegados, en primer lugar por la II República y, con posterioridad, por el régimen franquista. Una historia que es, a su vez, reflejo de una época, de una...

Anecdotas de La Patria Gaucha

Libro Anecdotas de La Patria Gaucha

Las Anecdotas de la Patria Gaucha es una coleccion de historias verdaderas y jocosas que transcurren en el medio rural, o tambien llamado "La Campaña Gaucha," donde Lindoro (Papa Cucho) tiene que lidiar con su obstinada mala suerte.La mala suerte de "Papa Cucho" no es de efecto limitado, porque al igual que su dueño, le encanta compartir su dicha con quienes lo rodean. Esta situacion lleva a historias interesantes que circundan lo increible, pero que causan risas muy dentro de la realidad.A traves de sus accidentes sociales Lindoro no solo nos trae sonrisas, sino que ademas nos trae...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas