Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Preludio

Resumen del Libro

Libro Preludio

Para Asher, el recuerdo de Dinai y de todo lo que hizo supone una carga difícil de superar. La única mujer a la que ha amado en su vida sufrió un destino horrible por culpa de su hermano y los recuerdos lo han sumido en las sombras, la vergüenza no le permite vivir en paz. Cinco años sin ver a Hana, tratando de apartarla de su vida aunque no de su corazón; cinco años de tregua marcados por el dolor del pasado. Pero el miedo regresa de repente a Bohemia en forma de extrañas muertes y accidentes, haciendo saltar de nuevo las alarmas. ¿Habrá regresado Belial o se tratará de algo peor? ¿Lo que ocurrió hace cinco años fue un hecho aislado o un preludio?

Ficha del Libro

Total de páginas 496

Autor:

  • Estefania Jimenez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

27 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Nada ya ahora

Libro Nada ya ahora

¿Se acaba el amor siempre que acaba una relación? ¿Y si tu felicidad actual dependiera de un amor del pasado? Las vidas de Cassio, Giner y Diana se entrecruzan de sorprendentes maneras en un siglo XIX fascinado por el ilusionismo, el espiritismo y el circo, y azotado por las guerras y la violencia absurda. En la incertidumbre, el amor y la generosidad pueden ser lo único auténtico. Una novela de amor, misterio, tragedias y, sobre todo, una aventura por las vidas íntimas de personas que no encajaban en la sociedad de su momento.

El accidente que me llevó a ti

Libro El accidente que me llevó a ti

¿Puede un accidente llevarse por delante toda tu felicidad? ¿Puede cambiar la vida de una persona? Bríd piensa que su vida no puede ir a peor. Patrick, que es imposible que su vida sea mejor. Después de la muerte de su hermana, Bríd O'Sullivan decidió abandonar Enniskerry para labrarse un futuro prometedor en Londres como asesora contable, pero en realidad solo estaba huyendo. Años más tarde, volvió al pueblo donde creció para vender la casa de su familia, pero no esperaba ser atropellada en la puerta de su casa, perder su trabajo y descubrir que, tal vez, todo de lo que había...

Ni siquiera quedan sombras

Libro Ni siquiera quedan sombras

A mediados de los años sesenta del pasado siglo, un joven licenciado inicia su actividad docente en un rincón solitario de la sierra madrileña. El colegio, que cuenta con internado femenino, alberga algunas alumnas que han sido recluidas allí por los padres al perder su control, con la esperanza de que, aisladas y en un ambiente disciplinado de estudio, puedan enderezar su torcido rumbo; unas muchachas cuyo mayor empeño es liberarse del encierro, incluso poniendo en peligro su vida. El centro lo dirige un hombre obsesionado con una posible denuncia que lo destruiría personal y...

El Centro del Mundo

Libro El Centro del Mundo

Accompanied by a crew, Hernán Cortés landed in 1519 on the coasts of Mexico. There is no turning back after he decides to burn the ships. From there, one of the most colossal adventures in history begins, and it is the march to Tenochtitlan, the center of the world, the heart of the impregnable Aztec empire.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas