Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¿Hasta cuándo, Dios?

Resumen del Libro

Libro ¿Hasta cuándo, Dios?

Muchas veces la vida es difícil. Sin previo aviso la muerte, enfermedades, la falta de trabajo u otras circunstancias pueden cambiar nuestra vida y desafiar todo lo que creíamos saber, haciéndonos sentir desesperados y solos. Pero no lo estamos. Este libro explica cómo nuestro Padre Celestial está cerca aun cuando la vida es difícil. Él escucha a Sus hijos y hace que todo obre para el bien de ellos. Sometimes life is just hard. Out of the blue, death, illness, unemployment, or other circumstances can change our lives and challenge everything we thought we knew―leaving us feeling desperate and alone. But we are not alone. This book explains how our Heavenly Father is near when life is hard, listening to His children and working everything for their good.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

52 Valoraciones Totales


Otras obras de Joselo Mercado

Más libros de la temática Religión

Biblioteca de ideas: Reuniones

Libro Biblioteca de ideas: Reuniones

Este material contiene una colección de clases PRE armadas, reuniones de alabanza y adoración creativas, estudios inductivos para hacer a tus jóvenes participar. Podrás encontrar tu clase ideal por tema y desarrollar tu plan contando con mas recursos. Reuniones creativas para refrescar tu ministerio es un banco de recursos ideal para lideres juveniles, maestros de escuela dominical, lideres de células, maestros de escuelas cristianas y pastores.

Orar con el Padre Pío

Libro Orar con el Padre Pío

El Padre Pío de Pietrelcina (1897-1968), fraile capuchino durante 61 años, es mundialmente conocido porque llevó los estigmas de Cristo durante cincuenta años exactos, siendo el único sacerdote estigmatizado de la historia de la Iglesia. En su vida se conjugan de forma admirable los carismas sobrenaturales con la perfección de las virtudes cristianas: además de los estigmas, fue portador de otros muchos dones místicos (éxtasis, visiones, clarividencia, bilocaciones, olor de santidad y sanaciones milagrosas). Sin embargo, nunca salió de su convento, ni escribió libros, sino que era...

Sabios con el planeta

Libro Sabios con el planeta

Cuando estaba a punto de tirar la basura de la familia mientras disfrutábamos de unas vacaciones en una preciosa isla, Dios me habló. Podría haberme pasado desapercibido fácilmente, pero una voz interior me susurró: "¿Cómo crees que me sienta lo que le estás haciendo a mi mundo?". Desde el día que Dios lo retó, Dave Bookless tiene una misión: compartir con otros el convincente caso bíblico del cuidado del planeta que Dios creó para su gloria y para el disfrute de todos. Este no es otro libro acerca de cuestiones medioambientales cuyo objetivo es hacerte sentir culpable. Su...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas