Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Éxito Inteligente: Encuentro Con La Satisfacción de Lo Cotidiano

Resumen del Libro

Libro Éxito Inteligente: Encuentro Con La Satisfacción de Lo Cotidiano

Tarthang Tulku, autor tibetano, presenta en este innovador texto una filosofía completamente nueva acerca del trabajo, factor crucial que lo conducirá a la satisfacción personal. Consta de 24 ejercicios con instrucciones detalladas por medio de las cuales el lector podrá transformar sus labores cotidianas en una expresión de su ser, en una manera de creativa para lograr armonía y equilibrio.

Ficha del Libro

Total de páginas 132

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

36 Valoraciones Totales


Otras obras de Tarthang Tulku

Meditación tibetana

Libro Meditación tibetana

En este libro, Tarthang Tulku, un lama que ha pasado más de treinta años viviendo y enseñando en Occidente, presenta la filosofía y la práctica de la meditación tibetana en un lenguaje accesible. A través de la meditación conectamos con el estado natural de la mente, que es un estado de apertura, nos desprendemos de los juicios de valor negativos y nos liberamos de la ira, la frustración y el sufrimiento. Los sencillos métodos del autor nos van guiando paso a paso por el camino de la meditación y nos enseñan a preparar tanto el cuerpo como la mente para su práctica. La obra...

Más libros de la temática Religión

Orar con San Pablo

Libro Orar con San Pablo

No busquemos en san Pablo un tratado sobre la oración, pues nunca se lo propuso. Tenía muy claro que su cometido, tal como se lo había encargado el Señor, era llevar el Evangelio a los pueblos de la gentilidad. Sin embargo, en las Iglesias que va fundando en sus andanzas apostólicas, surgen problemas que irá solucionando con unas directrices muy claras y en las que se basa toda su espiritualidad: el cristiano bautizado es una nueva criatura (Gál 6,15) que debe vivir en Cristo y a Cristo, lo que supone integrar su comportamiento en esta nueva forma ontológica de su existencia. La...

Los misterios de la vida de Cristo en Justino Mártir

Libro Los misterios de la vida de Cristo en Justino Mártir

El testimonio de San Justino (100-164 d.C.) sobre la figura de Jesus reviste importancia por el tiempo en que ne situa, etapa decisiva en el fraguarse del dogma cristologico. Las obras que nos han llegado dan fe, ademas de su decidido intento por conversar con la cultura ambiente.Justino fue capaz de hacerlo sin difuminar la mas propio del cristianesimo: al titulo de filosofo unio el de martir.

Las cartas pastorales

Libro Las cartas pastorales

72. Las cartas pastorales Las cartas a Timoteo y Tito llamadas Cartas Pastorales quizá no sean de Pablo, pero son un testimonio de lo que vivían las comunidades que él había fundado en la generación anterior. No faltan los problemas: fidelidad al espíritu del fundador, desviaciones doctrinales, organización de nuevos ministerios, inserción en la sociedad pagana... Cuestiones, hoy también, actuales.

Cambia Tu Vida ¡Dios quiere que lo impresiones!

Libro Cambia Tu Vida ¡Dios quiere que lo impresiones!

Si quieres cambiar tu vida, tendrás que hacer lo que Dios quiere que hagas. Vas a tener que impresionar a Dios. Es el primer paso para cambiar tu vida, tener mejores relaciones y encontrar paz, alegría y una vida victoriosa. ¿Podemos impresionar a Dios tú y yo? ¡No puedes hacer eso! Por supuesto que puede. De hecho, la Biblia nos dice que podemos. Dios dice que podemos hacer todas las cosas a través de Cristo. Jesús dijo que haremos cosas más grandes que él. La Biblia nos dice que Jesús se sorprendió y se llenó de alegría con la gente que creía de esa manera; dijo en una...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas