Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Meditación tibetana

Resumen del Libro

Libro Meditación tibetana

En este libro, Tarthang Tulku, un lama que ha pasado más de treinta años viviendo y enseñando en Occidente, presenta la filosofía y la práctica de la meditación tibetana en un lenguaje accesible. A través de la meditación conectamos con el estado natural de la mente, que es un estado de apertura, nos desprendemos de los juicios de valor negativos y nos liberamos de la ira, la frustración y el sufrimiento. Los sencillos métodos del autor nos van guiando paso a paso por el camino de la meditación y nos enseñan a preparar tanto el cuerpo como la mente para su práctica. La obra ofrece 20 ejercicios de meditación, explicados paso a paso y acompañados de ilustrativas fotografías, que incluyen visualizaciones, técnicas de concentración, ejercicios respiratorios y posturas de relajación. Contiene asimismo 10 inspiradores relatos tradicionales tibetanos que iluminan las enseñanzas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : enseñanzas prácticas para vivir con armonía, paz y felicidad

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

81 Valoraciones Totales


Otras obras de Tarthang Tulku

Éxito Inteligente: Encuentro Con La Satisfacción de Lo Cotidiano

Libro Éxito Inteligente: Encuentro Con La Satisfacción de Lo Cotidiano

Tarthang Tulku, autor tibetano, presenta en este innovador texto una filosofía completamente nueva acerca del trabajo, factor crucial que lo conducirá a la satisfacción personal. Consta de 24 ejercicios con instrucciones detalladas por medio de las cuales el lector podrá transformar sus labores cotidianas en una expresión de su ser, en una manera de creativa para lograr armonía y equilibrio.

Más libros de la temática Salud

Astrology and Tarot: Learn How to Read The Tarot

Libro Astrology and Tarot: Learn How to Read The Tarot

The Ultimate Guide to Tarot. Discover Your Tomorrow! Astrology and Tarot Knowing which Tarot cards represent which signs of the zodiac can really help to improve your accuracy when giving a Tarot reading, allowing you to give more accurate descriptions of people.Every star sign in Astrology has a corresponding Tarot card in the Major Arcana. In addition, each of the suits of the Minor Arcana is associated with an element and as such, is associated with corresponding elements in the zodiac

Mindfulness: una nueva Forma de Atención Plena y Meditación

Libro Mindfulness: una nueva Forma de Atención Plena y Meditación

No habrá dos formas de hacerlo. Cuando termine el libro, sabrá que es un hecho. Una vez que la meditación de atención plena se convierte en parte de su vida, las cosas cambian drásticamente y ya no responde a la vida con la misma ansiedad. La atención plena le sigue en todo lo que hace, y cuando la practica a diario, se convierte en parte de quién es. Usted encontrará: Meditaciones guiadas y afirmaciones subliminales para inducir un estado consciente y relajado. Ejercicios de respiración y técnicas de exploración corporal para despejar la mente. Sesiones de hipnosis para conciliar...

Florece

Libro Florece

Fiel a su método Terán ―apoyo, cercanía y acompañamiento―, la autora pone en manos de sus lectores un libro donde encontrarán las claves para «florecer». Estructurado en doce capítulos, uno por cada mes del año, el lector dispondrá de los elementos básicos y el acompañamiento necesario para marcarse una meta y conseguirla. Asimismo, tendrá acceso a su seminario online gratuito. «La oportunidad de conseguir el cambio que buscas la tienes en el método Terán, donde encontrarás asesoramiento, apoyo y cercanía hasta alcanzar el propósito de tu vida».

TAROT DE LOS AMANTES

Libro TAROT DE LOS AMANTES

EL TAROT DE LOS AMANTES nos ofrece una obra de apasionada y trascendente elegancia para el crecimiento personal. Como en un susurro, transmite la idea de que todas las relaciones amorosas reflejan nuestra relación con nosotros mismos. Sus lectores emprenden un viaje en el que la sabiduría emocional y espiritual se consiguen aceptando el reto de amarse mutuamente. Este estuche, lleno de exquisitez en cada uno de sus elementos, contiene: - Las 78 cartas de EL TAROT DE LOS AMANTES - El libro EL TAROT DE LOS AMANTES - Un tablero para echar las cartas - Un elegante estuche con cierre de velcro.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas