Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Sufrimiento

Resumen del Libro

Libro Sufrimiento

El libro está basado una investigación que hizo Chap Clark en una escuela pública de un condado al norte de Los Ángeles. El estudio ofrece la problemática de los jóvenes, pero, a su vez, trae soluciones a los problemas, controversias y retos que ellos enfrentan.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Dentro del Mundo de los Adolescentes de Hoy en Dia

Total de páginas 239

Autor:

  • Chap Clark

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

30 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Depresión, Ansiedad y la Vida Cristiana

Libro Depresión, Ansiedad y la Vida Cristiana

Sabiduría práctica para tratar la depresión La depresión, ya sea circunstancial y breve o persistente y de largo plazo, impacta a la mayoría de las personas en algún momento de su vida. El pastor puritano Richard Baxter pasó la mayor parte de su ministerio preocupándose por las almas deprimidas y desanimadas, y su consejo permanente aún nos habla hoy día. En este libro, el psiquiatra Michael S. Lundy y el teólogo J. I. Packer presentan los escritos de Baxter a fin de consolar, instruir y fortalecer a todo el que luche contra la depresión. Richard Baxter (1615 – 1691) era un...

El Diseño Inteligente

Libro El Diseño Inteligente

For the Spanish speaking audience, a 14-page, full-color, durable-stock, illustrated booklet providing an overview of strong supporting evidence for Intelligent Design.

Profeta del genocidio

Libro Profeta del genocidio

Prólogo de Horacio Verbitsky. Primer análisis sobre el Vicariato castrense y los capellanes en la Argentina a partir de los diarios personales (1975-1976) de Victorio Bonamín, obispo de las Fuerzas Armadas al comienzo de la dictadura. Testimonio de la participación de parte de la Iglesia católica en el terrorismo de Estado.

Dios Habla Hoy-deut- Colores

Libro Dios Habla Hoy-deut- Colores

This Bilingual English/Spanish Bible uses the popular and easy to read Good News Translation and Dios Habla Hoy in parallel columns on the same page! Maps, index, Bible reading helps and more."

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas