Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Matrimonio Que Agrada a Dios: Cómo Vivir El Evangelio Hasta Que La Muerte Nos Separe

Resumen del Libro

Libro Matrimonio Que Agrada a Dios: Cómo Vivir El Evangelio Hasta Que La Muerte Nos Separe

Este libro analiza el matrimonio como Dios lo ordenó y ayuda al lector a descubrir esas áreas en donde puede haberse alejado de este diseño y muestra un camino de restauración y esperanza. This work looks at marriage as God ordained it, helps the reader discover areas where they may've fallen away from this design and shows a path of restoration and hope.

Ficha del Libro

Total de páginas 164

Autor:

  • Joselo Mercado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

12 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Seras Un Buscador de Dios Si...

Libro Seras Un Buscador de Dios Si...

SPANISH EDITION. Reveals the mystery of those who follow God and describes clearly the radical worship and their fervent search. At the same time, it discovers the personal description of a God chaser. Get ready; you might discover your own heart. This book will ignite a flame of passion in your spirit.

Los Captores de Dios

Libro Los Captores de Dios

¿Por qué algunos creyentes experimentan un genuino avivamiento que cambia sus vidas y otros creyentes no? En Los captores de Dios, Tommy Tenney explica la diferencia: "Es como si Dios jugase a las escondidillas. Él es el padre amoroso que se asegura de que pueda ser encontrado por quienes dedican su tiempo a buscarlo." De manera simple, aquellos que buscan a Dios con sinceridad en vez de esperar que algo pase lo encuentran.

Cristo en su Santuario

Libro Cristo en su Santuario

"El pueblo de Dios debería comprender claramente el tema del Santuario y el juicio investigador. Todos necesitan conocer por sí mismos la posición y la obra de su gran Sumo Sacerdote" (El conflicto de los siglos, pág. 542). "Sé que la cuestión del Santuario, tal cual la hemos sostenido durante tantos años, está basada en justicia y verdad. El enemigo es quien desvía y distrae las mentes. Le agrada cuando los que conocen la verdad se dedican a coleccionar textos para amontonarlos en derredor de teorías erróneas que no tienen fundamente en la verdad. Los pasajes de la Escritura así...

El Evangelio de Pablo

Libro El Evangelio de Pablo

La figura de Pablo ha sido objeto de una atención constante por parte de Carlo Maria Martini en diferentes momentos y lugares de su ministerio. En esta obra, el cardenal escucha al apóstol de los gentiles, pero, a la vez, presta su voz y su rostro a quien está en la aventura apostólica de la Iglesia de hoy. En la sabia relectura que el cardenal Martini hace de Pablo, el apóstol se convierte así en «compañero de viaje» de cuantos viven hoy con gozo el servicio al Evangelio de Jesús.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas