Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

En el desván

Resumen del Libro

Libro En el desván

Abri una ventana que abria otras ventanas... Sali a buscar con quien compartir lo que habia encontrado y encontre un amigo. Mi amigo y yo descubrimos un juego que podia durar para siempre porque cambiaba todo el tiempo. Para llegar al desvan es necesario utilizar ciertas escaleras por las que no cualquiera puede subir.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Hiawyn Oram
  • Satoshi Kitamura

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

53 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El Árbol Milagroso

Libro El Árbol Milagroso

Justamente antes de Navidad, la pequeña Austin de solo dos años ingreso al hospital, uno de los lugares que mas temen los niños. Pero cuando su padre vió aquel árbol tan especial, él hizo una promesa. ¿Se debió el milagro de Austin a los doctores y las enfermeras, o fue este milagro debido a la promesa hecha a este árbol tan especial?

Operación Kyoto

Libro Operación Kyoto

Un thriller juvenil apasionante que mezcla mafias, viajes y operaciones policíacas. Pol acaba de cumplir catorce años y, para celebrar su cumpleaños, su madrina le regala un billete de avión a Londres, dónde ella reside. Pero cuando aterriza, no hay nadie esperándolo en el aeropuerto. Sin quererlo, se verá inmerso en una trama de aventuras llena de mafiosos orientales y de policías que quieren desmantelar la llamada Operación Kyoto. Y la clave de todo esto, esencial para resolver el caso, está escondida en la mochila de Pol. Àngel Burgas (Catalunya, 1965) es un escritor afincado en ...

Ratón-que-vuela

Libro Ratón-que-vuela

Un día, Murciel Lago hace algo insólito: salir durante el día. En su aventura se encuentra un grupo de animales que se pone a discutir sobre si Murciel es roedor o pájaro. Entre todo el alboroto, los animales se darán cuenta de la importancia de respetar a todos, por muy diferentes que sean. Una divertida historia en la que los lectores aprenderán una gran lección sobre la diversidad y la tolerancia.

El bolso nuevo de Lili

Libro El bolso nuevo de Lili

Para niños a partir de tres años. Lo que ella quería de verdad era un bolso muy grande, donde cupieran también... sus amigos, la torta de banana de su mamá, su professora, sus padres, sus primos, su almohada, el pañito que usaba cuando era niña... Será que existia un bolso tan grande? Hablar de escojas con niños, de fantasia y imaginacion. El cotidiano de una niña envolvido en fantasia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas