Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Amigos y rivales (Serie ¡Gol! 23)

Resumen del Libro

Libro Amigos y rivales (Serie ¡Gol! 23)

¡Empieza el campeonato para los Cebozetas! ¿Lograrán nuestros jugadores adaptarse a un nuevo equipo? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Ha empezado el campeonato regional, pero no todos los Cebolletas han entrado en el Cebozetas, el nuevo equipo... Algunos se han ido al Sobresalientes y ahora deberán enfrentarse a sus viejos amigos. Tomi, Fidu, Nico, Becan y Sara por un lado. Lara, Dani y João por el otro ¿Quién ganará?

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

53 Valoraciones Totales


Otras obras de Luigi Garlando

Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Libro Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Los Cebolletas se enfrentan a un nuevo derbi, pero esta vez no están en su mejor momento... ¿Lograrán, aun así, vencer a sus rivales? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Se acerca un nuevo derbi contra los renovados Tiburones Azules, pero los Cebolletas están teniendo muchos problemas para entrenar: los focos del campo han sido saboteados y, además, han desaparecido todos los balones... ¿Quién podría hacer algo así? ¿Lograrán Tomi y sus amigos estar en forma para el gran partido?

Rivales peligrosos (Serie ¡Gol! 38)

Libro Rivales peligrosos (Serie ¡Gol! 38)

Los Cebolletas están viviendo una situación inaudita: Tomi parece desconcentrado, no se toma nada en serio..., ¡y deben librar uno de los campeonatos más difíciles a los que se han enfrentado! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡El campeonato ha empezado! El partido más importante está a la vuelta de la esquina, pero Tomi se salta los entrenamientos y, cuando está en el campo, prefiere hacer acrobacias y volteretas antes que ayudar a sus amigos. ¿Qué le ocurre? Los Cebolletas tendrán que encontrar una solución, ya que solo el espíritu de equipo ...

¡Bienvenidos a Italia! (Serie ¡Gol! 28)

Libro ¡Bienvenidos a Italia! (Serie ¡Gol! 28)

Italia acoge a los Cebolletas para pasar unas vacaciones muy festivas y futboleras. Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas al completo se van de vacaciones, nada menos que... ¡a Sicilia! Allí celebrarán la boda de Fernando y Clementina y además disfrutarán de visitas turísticas, entrenamientos en la playa y deliciosa comida. Después de estas maravillosas vacaciones el equipo estará más unido que nunca y ¡regresarán invencibles a la competición!

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Solo Jake (Solo Jake 1)

Libro Solo Jake (Solo Jake 1)

Jake sabe, sin lugar a dudas, que es un chico GENIAL. Pero ¿Será eso suficiente para triunfar en su nueva escuela? Jake tiene doce años y se va a vivir a otra ciudad con su familia. De la noche a la mañana deja de ser el chico más popular de su curso y se convierte en un pringado. Pero Jake no se desanima y confía en sus talentos especiales: ¡sus dotes de observación y su GENIALIDAD! Está decidido a hacer nuevos amigos y a volver a convertirse en un líder... y no habrá hermana borde, matón de patio ni adulto bienintencionado que se lo impida. Escrita por el propio Jake Marcionette ...

Gustavo va a la escuela

Libro Gustavo va a la escuela

Gustavo es grande y fuerte, y como todos los osos grandes y fuertes, tambi n fue un cachorrito. Tuvo que aprender todo lo que un oso necesita saber: trepar rboles, pescar, desenterrar ra ces, obtener miel de las abejas silvestres y tambi n a defenderse de sus enemigos.

Masones & Libertadores 3

Libro Masones & Libertadores 3

Waldo L. Parra nos ofrece a través de estas páginas, en las que se siente la intriga y se huele a pólvora, la excelente oportunidad de conocer un relato verídico sobre uno de los períodos más apasionantes de la historia del continente americano, utilizando recursos narrativos que rescatan aquellos pasajes esenciales de los albores de la República, aún ausentes en los textos históricos.

¿Frenillos, yo?

Libro ¿Frenillos, yo?

Leticia detesta la idea de tener que usar frenillos. Piensa que se va a ver horrible y que mejor sería usar ese dinero en vacaciones familiares. Está llena de dudas y su ortodoncista solo logra aclarar algunas. Por eso, Leticia fundará "El club de los frenillos" en su colegio, y juntos aprenderán los beneficios y desafíos de usar frenillos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas