Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡Bienvenidos a Italia! (Serie ¡Gol! 28)

Resumen del Libro

Libro ¡Bienvenidos a Italia! (Serie ¡Gol! 28)

Italia acoge a los Cebolletas para pasar unas vacaciones muy festivas y futboleras. Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas al completo se van de vacaciones, nada menos que... ¡a Sicilia! Allí celebrarán la boda de Fernando y Clementina y además disfrutarán de visitas turísticas, entrenamientos en la playa y deliciosa comida. Después de estas maravillosas vacaciones el equipo estará más unido que nunca y ¡regresarán invencibles a la competición!

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

95 Valoraciones Totales


Otras obras de Luigi Garlando

Amigos y rivales (Serie ¡Gol! 23)

Libro Amigos y rivales (Serie ¡Gol! 23)

¡Empieza el campeonato para los Cebozetas! ¿Lograrán nuestros jugadores adaptarse a un nuevo equipo? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Ha empezado el campeonato regional, pero no todos los Cebolletas han entrado en el Cebozetas, el nuevo equipo... Algunos se han ido al Sobresalientes y ahora deberán enfrentarse a sus viejos amigos. Tomi, Fidu, Nico, Becan y Sara por un lado. Lara, Dani y João por el otro ¿Quién ganará?

Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Libro Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Los Cebolletas se enfrentan a un nuevo derbi, pero esta vez no están en su mejor momento... ¿Lograrán, aun así, vencer a sus rivales? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Se acerca un nuevo derbi contra los renovados Tiburones Azules, pero los Cebolletas están teniendo muchos problemas para entrenar: los focos del campo han sido saboteados y, además, han desaparecido todos los balones... ¿Quién podría hacer algo así? ¿Lograrán Tomi y sus amigos estar en forma para el gran partido?

Rivales peligrosos (Serie ¡Gol! 38)

Libro Rivales peligrosos (Serie ¡Gol! 38)

Los Cebolletas están viviendo una situación inaudita: Tomi parece desconcentrado, no se toma nada en serio..., ¡y deben librar uno de los campeonatos más difíciles a los que se han enfrentado! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡El campeonato ha empezado! El partido más importante está a la vuelta de la esquina, pero Tomi se salta los entrenamientos y, cuando está en el campo, prefiere hacer acrobacias y volteretas antes que ayudar a sus amigos. ¿Qué le ocurre? Los Cebolletas tendrán que encontrar una solución, ya que solo el espíritu de equipo ...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Baila Como Una Hoja

Libro Baila Como Una Hoja

As her grandmother's health declines, a young girl begins to lovingly take the lead in their cozy shared autumn traditions. Poetic prose paired with evocative illustrations by Mexican illustrator Claudia Navarro make for a beautiful celebration of life and a gentle introduction to the death of a loved one.

El Fútbol en Todo el Mundo

Libro El Fútbol en Todo el Mundo

¡MUY CALIENTE! Welcome to the wacky and wonderful world of Maya & Miguel with these fabulous books that tie into the hit show on PBS! Maya y Miguel conocen a una estrella del fútbol y aprenden cómo se juega este deporte en diferentes países. ¡Incluye datos interesantes sobre el fútbol en varios lugares del mundo!

Enseñanzas de Wilín

Libro Enseñanzas de Wilín

Son pequeñas reflexiones de las cosas más sencillas de nuestra vida, mezcladas con pequeñas fábulas. Es admirable la cantidad de enseñanzas, que las cosas triviales de la vida pueden darnos. Está hecho como un libro de bolsillo escrito para niños de diez a cien años.

El libro más genial que he leído

Libro El libro más genial que he leído

“¡¿Pero qué clase de título es ese?!” Un divertido y muy original libro sobre una niña pirata que lucha contra sus enemigos con una pistola láser y un pequeño hombrecillo gruñón, quien, literalmente, se ve sumergido en la historia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas