Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Aprende a resolver lo que te hace sufrir

Resumen del Libro

Libro Aprende a resolver lo que te hace sufrir

No hay que entrenar la mente, sino aprender a ponerla en orden. La mayoría de las personas viven con inseguridad, ocultan sus defectos, tienen pensamientos desagradables que no querrían tener, no creen posible acabar con sus emociones negativas… porque no saben que todos podemos aprender a resolver los conflictos que nos hacen sufrir. Con este libro de instrucciones que los autores nos brindan para poder llevar a cabo dicha tarea, aprenderás cuáles son las estrategias que funcionan y las actitudes equivocadas que perjudican nuestra mente; cómo llegar a la causa de los problemas y así corregir los errores que nos impiden ser felices.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Errores que te impiden ser feliz

Total de páginas 286

Autor:

  • María Ibáñez Goicoechea
  • Jesús Jiménez Cascallana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

75 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

El alma del liderazgo

Libro El alma del liderazgo

Descubre tu potencial de grandeza La capacidad de liderazgo es la gran oportunidad que tenemos para alcanzar la cumbre más alta, es la llave que nos permitirá abrir todas las puertas, salir de la oscuridad y conocer la luz. Deepak Chopra, autor superventas y guía espiritual destacado, te invita a convertirte en el tipo de líder que brilla en estos tiempos de cambios drásticos: un dirigente con amplia visión para convertir los proyectos más ambiciosos en realidad. Deepak Chopra lleva más de diez años formando a consejeros delegados de todo el mundo y a los más altos ejecutivos en...

Resumen De "Las 17 Leyes Incuestionables Del Trabajo En Equipo - De John C. Maxwell"

Libro Resumen De Las 17 Leyes Incuestionables Del Trabajo En Equipo - De John C. Maxwell

DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL: Los equipos de trabajo son un rasgo que define a las organizaciones de estos tiempos, en las que el trabajo individual se ha minimizado y la integración de habilidades, capacidades y competencias de las personas es condición esencial para lograr las metas. En este contexto, todo líder de cualquier organización tiene la difícil tarea de conformar esos equipos exitosos y de velar para que se desarrollen, pero esto no es tarea fácil. La condición humana es compleja y muchas personas no muestran las actitudes positivas necesarias para que un equipo funcione, ...

Aprender a sentir

Libro Aprender a sentir

Reflexiones y herramientas prácticas para hacerles frente a tres emociones negativas básicas: la ira, el miedo y el dolor ante las pérdidas. Una obra fundamental para educar las emociones y aprender a vivir mejor. Las emociones se generan por nuestra forma de pensar, interpretar y valorar los hechos, no por los acontecimientos que vivimos. Si aprendemos a educar nuestro sistema de pensamientos, lograremos tomar mejores decisiones. Este es el desafío a enfrentar, y es una responsabilidad personal. Este libro presenta información valiosa y herramientas prácticas que nos permitirán...

El prevencionista del conocimiento

Libro El prevencionista del conocimiento

Este libro intenta aportar un tipo de conocimiento tan necesario como oculto en la formación tradicional del prevencionista: las relaciones con los demás y consigo mismo. Acompañando permanentemente al lector, y manteniendo un diálogo directo con él, su autor le propone primero reflexionar sobre cada problema o situación, para después trabajar conjuntamente las técnicas y habilidades necesarias para superarlos. Todo ello con humor, casos reales y multitud de anécdotas y curiosidades. El propósito de este viaje es mejorar competencias y ayudar al desarrollo profesional y bienestar...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas