Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Aprende a resolver lo que te hace sufrir

Resumen del Libro

Libro Aprende a resolver lo que te hace sufrir

No hay que entrenar la mente, sino aprender a ponerla en orden. La mayoría de las personas viven con inseguridad, ocultan sus defectos, tienen pensamientos desagradables que no querrían tener, no creen posible acabar con sus emociones negativas… porque no saben que todos podemos aprender a resolver los conflictos que nos hacen sufrir. Con este libro de instrucciones que los autores nos brindan para poder llevar a cabo dicha tarea, aprenderás cuáles son las estrategias que funcionan y las actitudes equivocadas que perjudican nuestra mente; cómo llegar a la causa de los problemas y así corregir los errores que nos impiden ser felices.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Errores que te impiden ser feliz

Total de páginas 286

Autor:

  • María Ibáñez Goicoechea
  • Jesús Jiménez Cascallana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

75 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

Supera la Ansiedad y la Fobia Social

Libro Supera la Ansiedad y la Fobia Social

Todos tenemos problemas en nuestras vidas. La ansiedad y la fobia social son uno de los problemas que podemos enfrentar. En este libro se tratará de explicar la solución a estos problemas desde un punto de vista algo diferente, de forma entendible y de forma sencilla ya que la solución es mas sencilla de lo que crees.

La Medida Del Desorden

Libro La Medida Del Desorden

Richard, como sus amigos lo conocen, describe de forma amena su versin del perfecto orden universal y encuentra la similitud con el equilibrio, con la velocidad y como estas afectan nuestras vidas. Como podemos perderlo y en situaciones extremas, usando sus propias experiencias de prdidas en su vida reciente, como las que nos describe con precisin, cmo sali de ellas y que esto nos sirva como ayuda para nuestro propio acontecer, de la mano de Dios, de la familia y de los amigos, siempre conservando la calma y el buen humor. Es un relato de momentos de prdida y dolor, que han sido transformadas ...

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Libro Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Hay relaciones afectivas y personas que nos marcan a fuego, como si se enquistaran en nuestroadny en la esencia que nos define. Perderlas genera un vacío angustiante y devastador. ¿Cómo superar la ausencia de quien fue vital para nuestra vida amorosa? La premisa es como sigue: si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como se te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudarle al tiempo. En este libro encontrarás una guía práctica que te ayudará a superar la pérdida afectiva y a sobrevivir...

MUJERES EXITOSAS

Libro MUJERES EXITOSAS

Este libro fue hecho con mucho Amor. Es tiempo de dedicarnos a formar nuestro propio éxito. Tal vez el mundo entero no lo vea, pero nosotras si y las personas que nos rodean también.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas