Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Punto G y otros descubrimientos sobre la sexualidad humana

Resumen del Libro

Libro El Punto G y otros descubrimientos sobre la sexualidad humana

Destacado éxito de ventas del New York Times, con más de un millón de ejemplares vendidos, que combina la ciencia de la función sexual con el estudio de la satisfacción sexual.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Alice Khan Ladas
  • Beverly Whipple
  • John D. Perry

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

57 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

LAS CLAVES DEL FENG SHUI

Libro LAS CLAVES DEL FENG SHUI

Las Claves del Feng Shui es el primer libro sobre Feng Shui que da en el clavo al demostrar que, con un mínimo esfuerzo, se puede lograr la armonía en su hogar, sin necesidad de agobiarse ni desbordar su presupuesto. Basándose esencialmente en la Escuela Pirámide del Feng Shui, la más contemporánea y actualizada. El Feng Shui es el arte de conocer y utilizar la interacción de una persona con su entorno. A menudo se ha mostrado como una práctica costos y compleja y por eso, este libro muestra la forma de hacerlo con el más mínimo presupuesto.

Viaje Sagrado: Vivir Con Proposito y Morir Sin Miedo

Libro Viaje Sagrado: Vivir Con Proposito y Morir Sin Miedo

"Para entender la muerte, un ser humano ha de intentar entender el proposito de la vida y la relacion entre la vida y la muerta. Ambas son afines, cada una le proporciona un contexto a la otra. La muerte no es un periodo sino tan solo una pausa en un largo viaje. Cuando se acepta que la vida y la muerte tienen un verdadero sentido y un proposito, y cuando se entiende y se acepta la muerte como parte del viaje humano, entonces el miedo a la muerte desaparece y se puede vivir la vida plenamente." Este libro trata de la relacion entre la vida y la muerte, del "como y porque" organizar la propia...

50 CLASICOS ESPIRITUALES

Libro 50 CLASICOS ESPIRITUALES

Del autor que ha puesto al mundo entero a leer los eternos clásicos de la autoayuda y del éxito, llega ahora esta nueva y excelente recopilación, que coloca las obras perennes de la espiritualidad en el centro mismo de la realidad actual. 50 Clásicos espirituales capta la diversidad de distintos recorridos vitales separados por siglos, continentes, tradiciones espirituales y creencias seculares: desde el histórico libro de Chuang Tzu hasta las modernas interpretaciones de la Cábala, desde El profeta de Kahlil Gibran, hasta el reciente El poder del ahora de Eckhart Tolle, desde Los...

La Ensenanza del Yoga

Libro La Ensenanza del Yoga

Addressing 100% of the teacher training curriculum standards set by Yoga Alliance, the world's leading registry and accreditation source for yoga teachers and schools, Teaching Yoga is an essential resource for new and experienced teachers as well as a guide for all yoga students interested in refining their skills and knowledge.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas