Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las gafas de sentir/ The Feeling Glasses

Resumen del Libro

Libro Las gafas de sentir/ The Feeling Glasses

"¿Quieres saber lo que siento con las gafas de sentir? ¡Son todo un descubrimiento! Y yo soy un niño feliz"--Page 4 of cover.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

54 Valoraciones Totales


Otras obras de Vanesa Pérez-sauquillo

Un poema para cada día de invierno

Libro Un poema para cada día de invierno

Un poema para acompañar cada uno de los breves días del invierno. Llega el invierno y los poemas se llenan de nieve, de tormentas, de ventiscas y de tos... Pero también de ideas en las que refugiarse, al fuego de la imaginación y al abrigo del amor y de la risa. Y para acompañaros cada día, os ofrecemos esta selección de poemas populares en castellano y en otros idiomas, junto con textos de grandes autores. Y entre todos ellos, la bruja Enfermedajo y sus gatos de la tos, una mamá ratona bastante loca, el hada de la Escarcha... Personajes nuevos e inolvidables creados por la poeta...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Libro Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Como parte de la serie Clásicos para Niños del autor internacional más vendido, Mark Williams, se enorgullece de presentar la tercera de las adaptaciones de los cuentos de Sherlock Holmes: La Liga de los Pelirrojos. Ven y únete a Holmes y Watson para resolver el misterio de La Liga de los Pelirrojos, revelando el más sórdido lado de la vida victoriana en un idioma fácil para niños. Cuentos ideales para niños de todas las edades con el detective más famoso del mundo.

Bride's farewell

Libro Bride's farewell

1850 in rural England and not wanting to suffer the burden of caring for an ever-increasing number of children like her mother, Pell runs away from home on horseback the day she's to marry her childhood sweetheart.

Pokko y el tambor (Pokko and the Drum)

Libro Pokko y el tambor (Pokko and the Drum)

El mayor error de los padres de Pokko fue darle el tambor. Cuando Pokko sale con su tambor a lo profundo del bosque, hay tanta pero tanta quietud que Pokko decide tocar. Y antes de darse cuenta, se le une una banda de animales -primero el mapache, luego el conejo, después el lobo- y pronto todo el bosque sigue a Pokko. ¿Escuchará la voz de su padre cuando la llame para que regrese a casa?

Vegetal Como Eres

Libro Vegetal Como Eres

Brief text and photographs of carvings made from vegetables introduce the world of emotions by presenting leading questions such as "Are you feeling angry?"

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas