Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un poema para cada día de invierno

Resumen del Libro

Libro Un poema para cada día de invierno

Un poema para acompañar cada uno de los breves días del invierno. Llega el invierno y los poemas se llenan de nieve, de tormentas, de ventiscas y de tos... Pero también de ideas en las que refugiarse, al fuego de la imaginación y al abrigo del amor y de la risa. Y para acompañaros cada día, os ofrecemos esta selección de poemas populares en castellano y en otros idiomas, junto con textos de grandes autores. Y entre todos ellos, la bruja Enfermedajo y sus gatos de la tos, una mamá ratona bastante loca, el hada de la Escarcha... Personajes nuevos e inolvidables creados por la poeta Vanesa Pérez-Sauquillo e ilustrados por Raquel Díaz Reguera. «He descubierto muchas cosas pensando en las musarañas y hablando con ellas. Ya sé qué pasa con los bichos cuando hace frío, por qué está resfriado el monstruo del lago Ness, qué busca el viento, cómo dormir a una momia y quién fue el primero en llegar al Polo Norte en bata. Como veis, son cosas fundamentales. Dejad que os las cuente desde el primer día.» Vanesa Pérez-Sauquillo

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

50 Valoraciones Totales


Otras obras de Vanesa Pérez-sauquillo

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Deja cantar a la muerte

Libro Deja cantar a la muerte

Tras la muerte de sus padres, su gran apoyo, Christine se siente incapaz de luchar por su sueño: la música. Solo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza con unos amigos a los subterráneos de París... En ese universo, alguien la ha oído cantar: un ser oculto tras una máscara, repudiado por todos, quien, impulsado por su voz y el deseo de romper su soledad, le ayudará desde las sombras a vencer sus miedos.

Una escuela patas arriba (Magia del revés 1)

Libro Una escuela patas arriba (Magia del revés 1)

Una pifia mágica puede complicarlo todo Vive la primera aventura de esta nueva serie. Nory es una alumna de la Escuela de Magia Dunwiddle. Junto a Elliott, Andrés y Bax, asiste a la clase de Magia del Revés. Las clases son poco convencionales, los alumnos resultan imprevisibles y la magia tiende a acabar mal en el momento menos indicado. Nory pronto descubrirá que un poco de magia torpe ¡puede poner la escuela patas arriba!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas