Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Midgard

Resumen del Libro

Libro Midgard

Ha comenzado el Invierno Atroz en Midgard, ya no hay manera de impedir el Ragnarök, la batalla del fin del mundo, que marcará el fin de la humanidad o, tal vez, un nuevo comienzo. En esta se enfrentarán los dioses, liderados por Odín, y los gigantes de fuego, liderados por Surt. Sin embargo no serán los dioses quienes definirán la batalla ni salvarán a la raza humana, el destino está en manos de Lif, un adolescente de origen desconocido. No hay escapatoria, Lif deberá enfrentar su destino y, así no lo desee, combatir en una lucha fratricida en la que solo habrá un ganador. Del resultado dependerá que haya una nueva primavera para los seres humanos o una terrible noche eterna.

Ficha del Libro

Total de páginas 378

Autor:

  • Wolfgang Holhbein

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

37 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Ghostgirl (Bolsillo)

Libro Ghostgirl (Bolsillo)

¿Alguna vez te has sentido invisible? En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona. Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte. Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Perla y el hada de la moda (Colección Perla)

Libro Perla y el hada de la moda (Colección Perla)

¡Disfruta y diviértete con Perla, el hada del parque, y su sofisticada aventura en París! Perla, el hada del parque, vive mágicas aventuras en un montón de lugares distintos. ¿A qué esperas para conocerla? Oh, la la! Perla está en el jardín de un majestuoso palacio de París donde vive Fifí. El hada francesa está preparando su nueva y fantástica colección de moda. Pero los planes de Fifí se van al traste... ¿Podrá Perla ayudar a Fifí con un toque de magia y traer a París un poco de glamour? Libros ideales para primeros lectores -Con letra grande para una lectura fácil y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas