Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dar

Resumen del Libro

Libro Dar

En un estilo claro y directo, como gusta a las jóvenes de hoy, describe Quoist la evolución de Ana María. Nuestra protagonista narra sus impresiones y razonamientos, a veces a medio hacer, durante el período de su vida que va de los 15 a los 18 años. A medida que nos vamos adentrando en la lectura de la obra asistimos al progreso de Ana María: de ser una adolescente sensible, indefinida y descontenta de sí misma, llega a convertirse en una joven autónoma, con criterios propios, encarando una personal vida de mujer. Podríamos afirmar que esta obra es, en cierto sentido, un tratado de psicología femenina en el que hallamos toda la profundidad de un verdadero estudio y toda la amenidad e interés de una vida concreta con intensidad. Desfilan ante los ojos del lector los problemas de los adolescentes en general: relaciones con los padres, conflictos sexuales, educación sentimental, amistades, estudios, porvenir, vida religiosa, etc. El tiempo no ha hecho perder interés a estos diarios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : el diario de Ana María

Total de páginas 336

Autor:

  • Michel Quoist

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

22 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El Dispensacionalismo Refutado

Libro El Dispensacionalismo Refutado

Publicado por primera vez en 1934, El Dispensacionalismo Refutado es una de las primeras obras críticas de la escatología evangélica predominante. En esta obra, Pink comienza a perfilar lo que llegaría a ser un argumento contundente para enfrentar los huecos más prominentes en el pensamiento escatológico futurista.

Palabra de Dios™ 2019

Libro Palabra de Dios™ 2019

Palabra de Dios™ guides you to a deeper understanding of the Sunday Scriptures, providing the readings for this liturgical year, insights from Pastoral leaders, and action steps to strength the Catholic identity in the world. The book also includes prayers and citations for weekday readings.

Rosario para las familias eBook

Libro Rosario para las familias eBook

Click To Pray eRosary - Rosario para las familias Año Familia Amoris Laetitia - Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida Este Rosario está pensado para ser rezado en familia, con los niños. En cada misterio se les propone reflexionar en torno a una pregunta que se ilumina desde el evangelio y con Amoris Laetitia.

Preparar El Corazon

Libro Preparar El Corazon

In this book, the goal is to help those who will do a retreat under the guide of St. Ignatius so that the experience can be better taken advantage of. It is about first taking care of the problems of prayer, concentration, etc., and thus being better disposed for the experience of God.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas