Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Servicio cristiano

Resumen del Libro

Libro Servicio cristiano

Dios podría haber alcanzado su objetivo de salvar a los pecadores sin nuestra ayuda; pero con el fin de que podamos desarrollar un carácter como el de Cristo, debemos participar en su obra. Para entrar en su gozo –el gozo de ver a seres redimidos por su sacrificio– debemos compartir sus labores en favor de su redención. He aquí, entonces, un "manual de servicio cristiano", el cual capacitará e inspirará a quienes desean ser constituidos en colaboradores juntamente con Dios para recrear la imagen divina en la humandad. Una lectura fundamental para todos los seguidores del Jesús verdadero, aquel que vino para servir y no para ser servido.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

18 Valoraciones Totales


Otras obras de Elena G. De White

Testimonios para los ministros

Libro Testimonios para los ministros

Los editores de la presente edición ponen esta obra en circulación con la ferviente plegaria de que pueda ser, para todos los que la lean (tanto pastores como feligreses en general), una fuente de instrucción en las cosas profundas del Señor; un medio para reavivar las esperanzas y energías del pueblo de Dios; una ayuda para lograr, donde sea necesario, una reforma en la vida y así, en todos nosotros, se manifiesten las gracias cristianas que han de revelar a Cristo al mundo; y para que, además, nos una a todos y nos acerque más al corazón de nuestro bendito Señor.

El ministerio de las publicaciones

Libro El ministerio de las publicaciones

Desde el comienzo de la obra de publicaciones adventistas, en 1849, se han distribuido miles de millones de ejemplares de nuestros libros y revistas, y colportores y laicos misioneros han dejado la mayoría de esas publicaciones en los hogares de hombres y mujeres de esta Tierra. Como libro acerca del establecimiento de la obra de las publicaciones en general, se espera que sirva de útil guía para todos los llamados a proclamar el mensaje de salvación por mdio de la difusión de la página impresa.

Cristo en su Santuario

Libro Cristo en su Santuario

"El pueblo de Dios debería comprender claramente el tema del Santuario y el juicio investigador. Todos necesitan conocer por sí mismos la posición y la obra de su gran Sumo Sacerdote" (El conflicto de los siglos, pág. 542). "Sé que la cuestión del Santuario, tal cual la hemos sostenido durante tantos años, está basada en justicia y verdad. El enemigo es quien desvía y distrae las mentes. Le agrada cuando los que conocen la verdad se dedican a coleccionar textos para amontonarlos en derredor de teorías erróneas que no tienen fundamente en la verdad. Los pasajes de la Escritura así...

Más libros de la temática Religión

EL MISTERIO DE LA PROVIDENCIA

Libro EL MISTERIO DE LA PROVIDENCIA

"Clamaré al Dios altísimo; al Dios que todo lo hace por mí". Salmo 57:2 La grandeza de Dios es un misterio glorioso e inescrutable. Qué imponente es el Señor Altísimo, el gran Rey sobre toda la tierra" Salmo 47:2 La condescendencia del Dios altísimo con los hombres es también un profundo misterio. Aunque el Señor es alto, respeta a los humildes" (Salmo 138:6). Pero cuando ambas cosas se juntan, como ocurre en esta Escritura, constituyen un misterio incomparable. Aquí encontramos al Dios altísimo haciendo todo por una pobre criatura angustiada. Es el gran apoyo y el consuelo de los...

NVI Santa Biblia de Estudio El Caso de Cristo, DOS Tonos Italiano: Evidencias a Favor de La Fe

Libro NVI Santa Biblia de Estudio El Caso de Cristo, DOS Tonos Italiano: Evidencias a Favor de La Fe

Utilizando precision periodistica para reunir y presentar la evidencia, la NVI Biblia de Estudio El Caso de Cristo es un recurso atractivo e informativo que motiva a buscadores y a escepticos espirituales asi como a creyentes de mucho tiempo- a investigar por si mismos las declaraciones mas convincentes de la Biblia: la existencia de un Dios compasivo y la promesa de la vida eterna a traves de Su Hijo, Jesus."

Guia de los Descarriados o Perplejos. (More Nevujim). Tomo 2. Rambam. Maimonides

Libro Guia de los Descarriados o Perplejos. (More Nevujim). Tomo 2. Rambam. Maimonides

Tratado de Teologia y de Filosofia. Rambam. Maimonides. Obra completa, dividida en tres libros, por su extensión. Guía de los descarriados (o perplejos) se compone de los pequeños opúsculos que Rabí Moisés ben Maimón -Maimónides-, uno de los más destacados filósofos judíos (1135-1204), dirigió a su discípulo Ibn Aknin en respuesta a las dudas que éste albergaba sobre la religión y la vida del espíritu. El mensaje de su obra se centra en la búsqueda de la verdad y la exaltación de valores como la justicia y la razón. Asimismo, procura aclarar ciertas metáforas utilizadas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas