Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Comunícate de manera eficaz en el trabajo

Resumen del Libro

Libro Comunícate de manera eficaz en el trabajo

Comunícate con claridad y mejora tus relaciones laborales Este libro es una guía práctica y accesible para descubrir cómo comunicarte de manera eficaz en el trabajo, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Descubrir los distintos tipos de lenguaje (verbal, paraverbal y no verbal), que influyen de manera decisiva en tu manera de comunicarte • Conocer de primera mano los tipos de comunicación que se dan en el trabajo y comprender su importancia para el buen funcionamiento de una empresa • Aprender a evaluar cada situación para determinar qué actitud debes tomar en función de tu interlocutor y cómo puedes aumentar la calidad de tus interacciones en el ámbito laboral SOBRE en50MINUTOS.ES | Coaching en50MINUTOS.ES te ofrece las claves para sacar el máximo partido a tus capacidades y lograr la plenitud profesional y personal para conseguir todas tus metas. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que puedas alcanzar el éxito y la satisfacción en tu vida laboral y privada sin perder el tiempo. ¡Descubre en un tiempo récord las claves para triunfar en la vida y ser más feliz!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los secretos de la comunicación en el mundo laboral

Total de páginas 38

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

85 Valoraciones Totales


Otras obras de , 50minutos.es

Sácale partido al feedback constructivo

Libro Sácale partido al feedback constructivo

Aprende a dar y recibir críticas de manera apropiada Este libro es una guía práctica y accesible para sacarle partido al feedback constructivo, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Aprender a analizar tu entorno y a elegir el tipo de feedback que vas a utilizar en función de tu interlocutor • Descubrir la importancia de una comunicación honesta y constructiva que mejorará ostensiblemente tus relaciones en el trabajo • Practicar la elaboración y la recepción de feedbacks con ayuda de una serie de sencillos...

Aprende a superar una depresión

Libro Aprende a superar una depresión

¡Mira la vida con optimismo! ¿Estás atravesando una época de desánimo generalizado y no sabes cómo salir de esa espiral? ¿Quieres corregir actitudes y hábitos que favorecen la depresión? En esta guía práctica encontrarás todo lo que necesitas saber para salir de una depresión y evolucionar de una forma más saludable. En tan solo 50 minutos, conseguirás: • Aprender a diferenciar la depresión de otros estados temporales menos graves y entender la importancia de recibir ayuda para minimizar el impacto de la enfermedad • Conocer con detalle qué tipos de depresión pueden...

Las 7S de McKinsey

Libro Las 7S de McKinsey

Las conexiones que hacen que todo funcione Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar las 7S de McKinsey, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Entender los 7 parámetros de este modelo dinámico • Descubrir cómo se interconectan estos elementos y el efecto que esto tiene en su negocio • Utilizar los 7 parámetros para desarrollar de forma clara cambios y nuevos proyectos en su negocio SOBRE 50MINUTOS.ES | Economía y empresa 50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente...

Pompeya y el Vesubio

Libro Pompeya y el Vesubio

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre Pompeya y el Vesubio, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Descubrir cómo sucedió la catástrofe de Pompeya y cómo era la vida de la ciudad antes de la erupción, además del contexto en el que se enmarca ésta • Identificar a los principales personajes relacionados con la tragedia, ya sea porque murieron en ella o porque nos han permitido conocer más sobre el suceso • Profundizar en el impacto que tuvo la erupción en la ciudad de Pompeya,...

Más libros de la temática Economía y Negocios

GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RH

Libro GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RH

En este libro, Guillermo Sander nos platica, en un estilo muy poco común, sus experiencias como alto ejecutivo de Recursos Humanos en conocidas empresas multinacionales y en la práctica de consultoría que desempeñó exitosamente por varias décadas. La GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RECURSOS HUMANOS. La lectura de este libro nos demuestra por qué “Billy” es conocido como una de las más importantes figuras de su profesión. Excelente maestro que impartió innumerables clases y diplomados en varias importantes Universidades mexicanas, forjó a un buen número de profesionistas que...

Marketing interno y gestión de recursos humanos

Libro Marketing interno y gestión de recursos humanos

El marketing, como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas, está ampliando su campo de actividad en los últimos años e introduciéndose con éxito en otras áreas de la empresa diferentes a la exclusivamente comercial, como es la de recursos humanos. La función de recursos humanos ha evolucionado desde una concepción eminentemente administrativa, en la que lo fundamental era la confección de la nómina y el establecimiento y mantenimiento de unos sistemas de control sobre el personal, hasta la consideración del trabajador como un recurso estratégico de tal...

Perito Judicial en Auditoria Informática

Libro Perito Judicial en Auditoria Informática

La Auditoría Informática es un proceso llevado a cabo por profesionales especialmente capacitados para el efecto, y que consiste en recoger, agrupar y evaluar evidencias para determinar si un Sistema de Información salvaguarda el activo empresarial, mantiene la integridad de los datos ya que esta lleva a cabo eficazmente los fines de la organización, utiliza eficientemente los recursos, cumple con las leyes y regulaciones establecidas. Permiten detectar de Forma Sistemática el uso de los recursos y los flujos de información dentro de una Organización y determinar qué Información es...

La ciencia del éxito/ Napoleon Hill's Master Course. The Original Science of Suc cess

Libro La ciencia del éxito/ Napoleon Hill's Master Course. The Original Science of Suc cess

En este curso magistral, dictado originalmente en Chicago a mediados de los años cincuenta, Napoleon Hill desarrolla a profundidad sus ideas sobre el éxito y cómo llegar a él. Durante décadas, Piense y hágase rico ha cambiado la mentalidad de millones de personas, que han encontrado en sus principios y filosofía una guía para alcanzar el triunfo y el equilibrio en su vida, pero nunca hasta ahora había sido posible acceder a las lecciones íntegras que el mismo Napoleon Hill impartió a sus alumnos iniciales. La ciencia del éxito es un valioso regalo, es el camino más directo hacia...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas