Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Comunícate de manera eficaz en el trabajo

Resumen del Libro

Libro Comunícate de manera eficaz en el trabajo

Comunícate con claridad y mejora tus relaciones laborales Este libro es una guía práctica y accesible para descubrir cómo comunicarte de manera eficaz en el trabajo, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Descubrir los distintos tipos de lenguaje (verbal, paraverbal y no verbal), que influyen de manera decisiva en tu manera de comunicarte • Conocer de primera mano los tipos de comunicación que se dan en el trabajo y comprender su importancia para el buen funcionamiento de una empresa • Aprender a evaluar cada situación para determinar qué actitud debes tomar en función de tu interlocutor y cómo puedes aumentar la calidad de tus interacciones en el ámbito laboral SOBRE en50MINUTOS.ES | Coaching en50MINUTOS.ES te ofrece las claves para sacar el máximo partido a tus capacidades y lograr la plenitud profesional y personal para conseguir todas tus metas. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que puedas alcanzar el éxito y la satisfacción en tu vida laboral y privada sin perder el tiempo. ¡Descubre en un tiempo récord las claves para triunfar en la vida y ser más feliz!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los secretos de la comunicación en el mundo laboral

Total de páginas 38

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

85 Valoraciones Totales


Otras obras de , 50minutos.es

Gorbachov

Libro Gorbachov

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre Gorbachov, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Comprender el contexto que rodea la vida de Gorbachov, en plena Guerra Fría entre el bloque occidental y oriental • Profundizar en su biografía y en sus principales aportaciones y cambios a nivel político, como la glásnost y la perestroika • Analizar el impacto de la gestión de la URSS de Gorbachov: el fin de la Guerra Fría, de los regímenes comunistas en Europa del Este, la disolución de la ...

Albert Camus

Libro Albert Camus

Albert Camus, escritor clave de la literatura francófona, nace en Argel en el seno de una familia modesta. En la escuela, sus profesores observan su talento para la literatura y, a partir de ahí, inicia un viaje que le llevará a ganar el premio Nobel de Literatura en 1957. Sus relatos recogen denuncias sutiles sobre el contexto histórico y el amor por su tierra natal, Argelia, todo ello con un estilo sobrio. Es indiscutible su influencia sobre autores como Ionesco, Beckett o Le Clézio. En tan solo 50 minutos te invitamos a descubrir: • La vida y obra de Albert Camus, influida por el...

La batalla de Argel

Libro La batalla de Argel

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre la batalla de Argel, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Examinar el contexto político y social en el que se enmarca la batalla de Argel, tras la debilitación del poder colonial de Francia al salir de la II Guerra Mundial y con la lucha de los argelinos por su independencia, haciendo especial hincapié en la fundación de los movimientos independentistas • Descubrir las principales figuras implicadas en la organización y el transcurso de la...

Nefertiti

Libro Nefertiti

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre Nefertiti, la reina de la luz, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Descubrir quién es Nefertiti, la reina de la luz, una figura clave de la historia del Antiguo Egipto rodeada de un halo de misterio • Profundizar en el periodo del Imperio Nuevo bajo el faraón Akhenatón, que desarrolla una política de grandes obras y transforma el paisaje de Egipto • Conocer los cambios que se producen en la tradición religiosa egipcia, que pasa a venerar a...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

Libro Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptuales que deben formar parte del arsenal del brand manager y/o el publicitario que desee poner en práctica el branding cultural. Estos enfoques sistematizan el proceso de transferencia de significado colectivo, seleccionando los códigos culturales para generar una semántica de la marca. Un proceso que se describe en estas páginas mediante dos mecanismos fundamentales: aprovechar la reserva de símbolos culturales, o recurrir a una tensión social relevante. En definitiva, se explica cómo el gestor de marca puede aprovechar...

CONTABILIDAD FINANCIERA. CÓMO ADAPTARSE AL NUEVO PGC 2007

Libro CONTABILIDAD FINANCIERA. CÓMO ADAPTARSE AL NUEVO PGC 2007

Este libro ve la luz dentro del marco de la reforma contable del Nuevo Plan General de Contabilidad de la PYMES que entró en vigor el primero de enero de 2007 con objeto de adaptar nuestra legislación mercantil en materia contable a las disposiciones de la Unión Europea. Esta obra está dirigida principalmente a facilitar la labor de los pequeños empresarios y de los profesionales en su adaptación a la nueva normativa contable así como a aquellos estudiantes de formación profesional o universidad que no exijan una especialización y análisis profundo de la materia. En cada uno de los...

Plan General de Contabilidad y PGC de Pymes

Libro Plan General de Contabilidad y PGC de Pymes

Una nueva edición ampliada y adaptada de la reforma contable aprobada en el año 2016, que analiza de forma práctica y detallada las distintas partes de la normativa. Cada tema va acompañado de ejercicios resueltos que permiten comprender de forma práctica los temas tratados, incluyendo comparaciones con el PGC anterior.

Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

Libro Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

«El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro del marketing moderno, Philip Kottler, la situación a la que nos enfrentamos quienes, profesional o académicamente, nos ocupamos de esta disciplina. El marketing tradicional, desarrollado sobre todo a partir de los años sesenta, hoy aparece como un anciano irreconocible. Estamos en un nuevo contexto que exige nuevas comunicaciones de marketing centradas en la creación y distribución de unos contenidos tan relevantes para el consumidor que sea él mismo quien decida acceder...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas