Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las Estrellas. Guía Fácil de Observación

Resumen del Libro

Libro Las Estrellas. Guía Fácil de Observación

Desde el nacimiento de la humanidad, levantar los ojos al cielo en una noche estrellada ha sido una experiencia mágica y sobrecogedora. Por ese motivo, casi todas las civilizaciones imaginaron la morada de los dioses en el cielo y por eso tantos sabios invirtieron su tiempo en observar las constelaciones. Este libro pretende ser un manual de campo esencial para interpretar el mapa celeste, sus constelaciones y los fenómenos que puedan ocurrir a su alrededor.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Fernando Pérsico Barberán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

26 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

El poder y la fuerza

Libro El poder y la fuerza

Mary Kaldor examines the links between human rights and the actions of security forces. She discusses the reasons that can be asserted for an army to intervene in a foreign country, and sometimes the controversial role of the UN. She also defends the need of a public debate between the various civil society groups to create consensus and common development strategies.

Una introducción a la enseñanza de la filosofía

Libro Una introducción a la enseñanza de la filosofía

En este libro, Guillermo Obiols aborda aspectos cruciales de la enseñanza de la filosofía. En primer lugar, a partir de la revisión de su historia, identifica diversos interrogantes que ella puede suscitar, en los distintos niveles educativos. Ya frente a éstos, trata de hallar respuestas a la problemática de aprender y enseñar filosofía, en algunos filósofos clásicos y contemporáneos. Esta indagación le permite arribar a una propuesta que es confrontada con algunas ideas y teorías pedagógicas contemporáneas. Sobre esa base expone, en la parte conclusiva de la obra, los...

Pedagogía crítica

Libro Pedagogía crítica

Debate acerca del modo en que la pedagogía crítica debería responder a un sistema educativo en permanente estado de confusión, donde las políticas sociales y educativas sólo interesan en términos de mercado. Un mercado cuyas necesidades eclipsan las cuestiones morales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas