Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Análisis y descripción de puestos de trabajo

Resumen del Libro

Libro Análisis y descripción de puestos de trabajo

Es la herramienta básica y primordial de la gestión y dirección de recursos humanos y también de la gestión y dirección empresarial, sin importar cuales sean los fines de la empresa, el número de miembros que la constituyen o su cualificación, ni el nivel de sofisticación tecnológica. Este libro ha sido pensado para todos aquellos que de alguna manera se preocupan por los contenidos y en los procesos de trabajo y las conductas exhibidas por los trabajadores. Analistas, directores de recursos humanos y de personal, directores de organización, técnicos en selección, valoración de puestos de trabajo, formación, retribución, negociación colectiva, diseños de puestos de trabajo y de estructuras organizacionales, estudiantes de universidad, alumnos de programas de master, etc.INDICE: Introducción. Organización y trabajo. Análisis y descripción de puestos de trabajo: conceptos básicos. Origen y desarrollo histórico del análisisy descripción de puestos de trabajo. Utilidad del análisis y descripción de puestos de trabajo. Naturaleza de la información derivada del análisis y descripción de puestos de trabajo. Diseño y planificación de un proyecto de análisisy descripción de puestos de trabajo. Métodos de recogida de información. Clasificación de las técnicas de análisis de puestos. . Descripción de puestos detrabajo: formas cualitativas. Análisis cuantitativo de puestos de trabajo, etc.

Ficha del Libro

Total de páginas 453

Autor:

  • Fernández-rios, Manuel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir...

Manual técnico de carretillas elevadoras

Libro Manual técnico de carretillas elevadoras

Este manual se dirige a los profesionales relacionados con la utilización de las carretillas elevadoras. Tanto a las personas que las manejan, como a las que intervienen en su comercialización, a los que forman sobre su uso y a las que se ocupan de prevenir sus riesgos. Pero, especialmente, está pensado para quienes han de tomar decisiones sobre la adquisición y la gestión de estas máquinas, los responsables de logística de las organizaciones. Desde su primera edición en 1990, al compás de los continuos avances tecnológicos, esta sexta edición sigue siendo un título de consulta...

Contra la renta básica

Libro Contra la renta básica

¿Qué es la renta básica? ¿Por qué la han defendido tanto liberales como socialdemócratas, comunistas, feministas o ecologistas? ¿Es eficiente desde el punto de vista del crecimiento económico y de la creación de empleo? Y sobre todo: ¿es justa? Éstas son algunas de las preguntas a las que da respuesta Juan Ramón Rallo en Contra la renta básica, un libro que aborda la que probablemente termine siendo la política redistributiva más importante del siglo XXI. En contra de lo que suele pensarse, la principal razón por la que el autor rechaza la renta básica no es económica, sino...

Project Management

Libro Project Management

Project Management, escrito a partir de la experiencia de su autor, presenta un enfoque pragmático que permite liderar proyectos con éxito. Convertir ideas en realidades, más allá de la naturaleza del proyecto, es el desafío que debe enfrentar quien ha recibido la responsabilidad de su liderazgo y para ello es necesario que pueda entender a priori la problemática de los proyectos en el entorno corporativo y disponer de metodologías y herramientas efectivas para su diseño y ejecución. A través de los distintos capítulos se desarrollan integralmente las actividades del ciclo de vida...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas