Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Análisis y descripción de puestos de trabajo

Resumen del Libro

Libro Análisis y descripción de puestos de trabajo

Es la herramienta básica y primordial de la gestión y dirección de recursos humanos y también de la gestión y dirección empresarial, sin importar cuales sean los fines de la empresa, el número de miembros que la constituyen o su cualificación, ni el nivel de sofisticación tecnológica. Este libro ha sido pensado para todos aquellos que de alguna manera se preocupan por los contenidos y en los procesos de trabajo y las conductas exhibidas por los trabajadores. Analistas, directores de recursos humanos y de personal, directores de organización, técnicos en selección, valoración de puestos de trabajo, formación, retribución, negociación colectiva, diseños de puestos de trabajo y de estructuras organizacionales, estudiantes de universidad, alumnos de programas de master, etc.INDICE: Introducción. Organización y trabajo. Análisis y descripción de puestos de trabajo: conceptos básicos. Origen y desarrollo histórico del análisisy descripción de puestos de trabajo. Utilidad del análisis y descripción de puestos de trabajo. Naturaleza de la información derivada del análisis y descripción de puestos de trabajo. Diseño y planificación de un proyecto de análisisy descripción de puestos de trabajo. Métodos de recogida de información. Clasificación de las técnicas de análisis de puestos. . Descripción de puestos detrabajo: formas cualitativas. Análisis cuantitativo de puestos de trabajo, etc.

Ficha del Libro

Total de páginas 453

Autor:

  • Fernández-rios, Manuel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Mitos y realidades de la responsabilidad social corporativa en España

Libro Mitos y realidades de la responsabilidad social corporativa en España

La sociedad española está evolucionando de manera considerable en los últimos años, con una nueva orientación en la que progresivamente adquieren mayor relevancia los valores sociales, la implicación del individuo en diferentes causas responsables y la preocupación por el desarrollo sostenible. El interés de la Responsabilidad Social Corporativa como estrategia empresarial nace a raíz de la idea de que el objetivo principal de una empresa o entidad no es únicamente el aumento de beneficios de los accionistas, sino más bien satisfacer los intereses de todos los stakeholders, así...

Principios básicos de administración de empresas - Admin City

Libro Principios básicos de administración de empresas - Admin City

Nuestra primera parada es en una empresa que se dedica a crear video juegos y se llama O-Control. Antes de empezar el recorrido aprende estas palabras clave: La organización es el grupo de personas que trabaja de manera ordenada para conseguir un objetivo específico. El objetivo de esta organización es: crear los mejores video juegos del mundo. Dentro de esta organización, los diseñadores, animadores e ingenieros son empleados que trabajan para conseguir un fin específico.

Calidad y dirección de empresas

Libro Calidad y dirección de empresas

El objeto de esta obra es la Dirección de la Calidad como aspecto clave para la competitividad de cualquier empresa. Así, desde un marco teórico-práctico, los autores intentan sentar las bases sobre las que toda organización empresarial pueda aplicar nuevas destrezas directivas, que integren aspectos técnicos y humanos, con la finalidad de conseguir los objetivos de calidad exigidos por el mercado actual. En definitiva, la Dirección de la Calidad es algo más que la aplicación de unos modelos estandarizados, es una forma de entender el funcionamiento de la empresa, su personal, sus...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas