Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Slide: ology

Resumen del Libro

Libro Slide: ology

Con independencia del puesto que ocupemos en nuestra empresa, lo más probable es que debamos realizar presentaciones importantes ante los compañeros, el jefe, nuestros clientes o el público general. El software para presentaciones es una de las pocas herramientas que prácticamente a diario nos obliga a pensar de forma visual en nuestro trabajo. Pero, al contrario que la capacidad verbal, la expresión visual efectiva no es fácil ni natural, y no se enseña en el colegio ni en los programas de formación en las empresas. El objetivo de Slide:ology es cubrir este vacío. Escrito por Nancy Duarte, directora de Duarte Design, la empresa que diseñó la presentación de Una verdad incómoda, la película de Al Gore premiada con un Oscar, este libro está repleto de estrategias prácticas que cualquiera podrá utilizar para desarrollar presentaciones visuales. Combina el pensamiento conceptual y el diseño inspirador con reveladores casos prácticos de las mejores empresas del mundo. Con slide: ology usted aprenderá a: Conectar con su público específico. Convertir sus ideas en gráficos informativos. Utilizar de forma efectiva las técnicas del esbozo y de los diagramas. Crear gráficos que permitirán al público procesar la información fácilmente. Desarrollar presentaciones verdaderamente convincentes. Sacarle partido a las herramientas tecnológicas para las presentaciones. Se crean millones de presentaciones y de transparencias, y la mayoría no consiguen sus objetivos. Slide: ology cambiará la forma tradicional en que generamos transparencias enseñándonos a pensar visualmente. Y esto le dará un impulso definitivo a su carrera profesional.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Arte y ciencia para crear presentaciones convincentes / Art and Science to Create Compelling Presentations

Total de páginas 273

Autor:

  • Nancy Duarte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

68 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca

Libro Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca

Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia, y que sean satisfactorios y estén dotados de significado. Una marca poderosa genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fundamentales en la actual situación de mercado. Este libro presenta qué es y cómo actúa una marca, explica cuáles son las tendencias más relevantes que afectan a esta realidad intangible y propone líneas de trabajo estratégico para responder a los inminentes retos que se avecinan.

9 claves para una gestión humana estratégica

Libro 9 claves para una gestión humana estratégica

Aunque mucha gente dice que el mayor activo de una organización son las personas que la integran, las decisiones de las empresas no siempre van de acuerdo con esta creencia, quizá porque a las áreas que gestionan este valioso activo les falta camino por recorrer para ser consideradas un socio estratégico para la alta dirección. Para ayudar a lograrlo, catorce expertos de diferentes países iberoamericanos analizan nueve aspectos esenciales de la gestión humana, con el propósito de facilitar la verdadera alineación de la gestión de personas con los objetivos del negocio. Este libro...

El ego es el enemigo

Libro El ego es el enemigo

Es frecuente ver en el entorno los obstáculos para lograr nuestras metas. Sin embargo, hay un poderoso enemigo interior que es en realidad la causa que nos impide avanzar en muchos sentidos: el ego. Al inicio de nuestras carreras, el ego nos impide aprender y desarrollar talentos. Si logramos el éxito, nos ciega al punto que negamos nuestras propias falencias; y ante el fracaso, el ego magnifica cualquier falla y hace más difícil recuperarnos. El ego, en cualquier etapa, es la verdadera traba para nuestro crecimiento personal y profesional. De ahí que en este libro Ryan Holiday nos lleve ...

Un marco de análisis para el fomento de las políticas de desarrollo productivo con enfoque de género

Libro Un marco de análisis para el fomento de las políticas de desarrollo productivo con enfoque de género

En este documento se propone un marco de análisis para abordar la temática del desarrollo productivo en los países de América Latina y el Caribe con un enfoque de género, lo que supone considerar las principales características de las empresas de propiedad femenina en la región y las políticas de promoción y fomento dirigidas al sector de las pequeñas y medianas empresas. El objetivo es establecer las bases para la elaboración de propuestas orientadas a mejorar el acceso de las mujeres a los recursos productivos y a las empresas del sector industrial, así como corregir los sesgos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas