Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Yo expreso, sin azúcar ni sacarina

Resumen del Libro

Libro Yo expreso, sin azúcar ni sacarina

Cristina, publicista separada, con dos hijos y cercana a los cuarenta, vive una vida más propia de una joven de veinte o treinta años, con la que no termina de sentirse cómoda. Inmersa en el mundo de las aplicaciones de citas, amigos con derecho, falta de honestidad y respeto hacia el prójimo; del placer por placer. Personas de usar y tirar. La protagonista, marcada por la “necesidad” de sentirse querida y por la baja autoestima, se encamina a la aceptación de hombres que no merecen ni su amor ni su entrega. El malestar provocado por las relaciones tóxicas generará una avalancha de sentimientos negativos que le llevarán a perder el control de su vida. Yo expreso, sin azúcar ni sacarina, narra la historia de esta mujer que, un buen día, ve como su vida se desmorona sin poder hacer nada, navegando en un océano caótico que desembocará en el último lugar que habría imaginado… Desarrollo personal, miedo, amistad, tristeza, amor, desesperación, sexo, valor, humor, tragedia son algunos de los sustantivos que se desarrollan a través de esta historia de intriga y relaciones sociales desarrolladas en nuestro espacio actual, en ese instante en el que a todos se nos derrumbó un poco el mundo y nuestras rutinas cambiaron por la presencia de un virus capaz de desestabilizar a todo un planeta. Sara Perales nace en Madrid en 1981. Su pasión por la escritura viene desde niña, quizá fruto de vivir toda su vida entre estanterías llenas de libros. La curiosidad por conocer, por saber siempre más, unida al gusto por escribir, le llevan a hacer Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, estudios que finaliza en el año 2005. Escribir, para Sara, es terapéutico, es en sus relatos donde consigue expresarse desde su mejor versión, creando personajes ávidos de contar al lector sus historias realistas, crudas, sin filtro…, personajes que enganchan, que no dejan indiferente a nadie. Justamente por esa realidad que entrañan y que Sara consigue acercar al lector de forma original, forman relatos muy bien construidos.

Ficha del Libro

Total de páginas 465

Autor:

  • Sara Perales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

79 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

A la mañana siguiente - Obsesiones secretas

Libro A la mañana siguiente - Obsesiones secretas

A la mañana siguiente. Cuando Bryce Templar y Sunny se conocieron en una conferencia, la atracción que surgió entre ellos hizo saltar chispas. Se olvidaron de los negocios y se entregaron a la pasión... Sunny se quedó asombrada cuando Bryce le pidió que se casara con él, ¡a la mañana siguiente!A Bryce, su padre le había dado un ultimátum: tenía un año para casarse y tener un heredero. Deseaba a Sunny y ella lo encontraba irresistible. Necesitaban tener un niño, pero, ¿había algo más en su matrimonio?Obsesiones secretas. Cuando el financiero Carver Dane llegó a aquel baile de ...

Secretos muy personales

Libro Secretos muy personales

Jenny Baker regresó al bucólico paisaje de Maple Mountain con la esperanza de curar su maltrecho corazón… y su reputación profesional. A pesar de haber prometido mantenerse alejada de los hombres, no tardó en sentir una instantánea conexión con su nuevo jefe, el doctor Greg Reid.En cuanto Jenny descubrió que en realidad sus problemas no habían hecho más que comenzar, Greg decidió ayudarla como fuera… aunque para hacerlo tuviera que casarse con su nueva empleada…

Trilogía Soy una mamá

Libro Trilogía Soy una mamá

Este ebook incluye Soy una mamá, Soy una mamá divorciada y alocada y Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada. Soy una mamá Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada,...

Apariciones

Libro Apariciones

Esta antolog a re ne los trabajos ensay sticos de Garc a Ponce. Incluye trabajos sobre Jorge Luis Borges, Jos Luis Cuevas, Pierre Klossowski, Georges Bataille, Vladimir Nabokov, Malcom Lowry, Sergio Pitol, Fernando Garc a Ponce, Paul Klee, Henry Miller, Thomas Mann, Robert Musil y Octavio Paz, entre otros.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas