Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Y Vivieron Felices...

Resumen del Libro

Libro Y Vivieron Felices...

Los cuentos suelen terminar con "se casaron y vivieron felices para siempre". Pero ¿qué pasa después? Este relato empieza donde los demás finalizan: El príncipe y la princesa se casan. Tienen un hijo, luego otro. Ahora deben enfrentar la vida, lo cotidiano. Empieza una aventura permanente, la aventura más grande que hayan vivido nunca. Stories tend to end with, "they got married and lived happily ever after." But what happens next? This story begins where the others end: the prince and princess get married. They have a child, and then another. Now they must confront daily life. It's the beginning of a permanent adventure, the biggest they've ever had.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • Laëtitia Bourget
  • Emmanuelle Houdart

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

56 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Patichueca

Libro Patichueca

Nuevo libro álbum de la autora de Muy muy en Bora Bora con las ilustraciones de Eduardo Tokeshi ¿Qué pasó con Paty?, se pregunta Ciro. Está rara, parece cansada, no juega como antes. Esta es la tierna historia de un niño que descubre que su perrita ha envejecido. El amor le revelará una lección: que aunque ahora Paty ande patichueca, él siempre caminará a su lado. Después del éxito Muy muy en bora bora, Katya Adaui vuelve con un nuevo libro infantil que nos acerca a la nostalgia de nuestra niñez y nos ayuda a aceptar las diferencias y los cambios.

Un verano en La Cañada de los Osos

Libro Un verano en La Cañada de los Osos

Thirteen-year-old Ratchet spends a summer in Maine with her eccentric great-aunts Tilly and Penpen, hearing strange stories from the past and encountering a variety of unusual and colorful characters.

GUÍA CLANDESTINA DEL VIAJERO CÓSMICO A LOS UNIVERSOS: STAR WARS VOL. I

Libro GUÍA CLANDESTINA DEL VIAJERO CÓSMICO A LOS UNIVERSOS: STAR WARS VOL. I

jBienvenido seas, distinguido Viajero Cósmico, a este inmenso viaje por los vastos Universos de Star Wars - La Guerra de las Galaxias-! Iniciaremos nuestro recorrido en los Universos lnfinitos para prepararte antes de encaminarnos hacia nuestro destino principal: ¡El Universo Canon! Por supuesto, nuestro viaje no será nada común: sera una visita guiada a traves de acontecimientos históricos, sus involucrados, así como de las obras que recuperan tales hechos. Claro que nuestro paquete incluye una visita guiada en un pequeño museo donde se reunen los principales protagonistas de esta...

Instrucciones para dominar el mundo (más o menos)/Cómo salvar el mundo (sin querer)

Libro Instrucciones para dominar el mundo (más o menos)/Cómo salvar el mundo (sin querer)

¡Adéntrate en los diarios secretos del héroe y el supervillano de Panoliburgo! Hace unos meses llegaron a la editorial, dos diarios muy distintos. Uno explicaba la historia de un héroe un poco patoso y el otro las aventuras de un supervillano en horas bajas. En un principio, las editoras pensaron que no valía la pena publicarlos: ambas historias eran emocionantes, pero estaban llenas de hechos inexplicables y bastante absurdos. Hasta que se dieron cuenta de algo... ¡Las historias encajaban! ¡Todo tenía sentido... si publicaban los dos diarios juntos! Compruébalo. Empieza por el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas