Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Ratoncito Pérez: Leer Con Susaeta - Nivel 0

Resumen del Libro

Libro El Ratoncito Pérez: Leer Con Susaeta - Nivel 0

¿Quién no conoce al ratón más famoso del mundo? ¿Quién no se pone loco de contento y se emociona cuando guarda su diente recién caído bajo la almohada? Un precioso cuento para que los más pequeños disfruten de la lectura con uno de sus personajes más queridos.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Susaeta Publishing

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El tesoro del cementerio (Serie Bat Pat 1)

Libro El tesoro del cementerio (Serie Bat Pat 1)

Diviértete con las mejores aventuras del murciélago Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Una noche, en el viejo cementerio, vi a un encapuchado de aspecto muy sospechoso. Después de pensarlo un par de segundos, llegué a la conclusión de que solo tenía dos posibilidades: ¡esfumarme a toda ala o lanzarme de cabeza hacia el peligro! ¿Sabéis cuál de los dos elegí?

Lola periodista

Libro Lola periodista

Una entrevista amb una fada? Per a la Lola és la cosa més normal del món. Com a mínim quan, de nit, es converteix en la famosa periodista Lo. No és estrany, doncs, que li encarreguin la portada del diari de l'escola. Però aviat s'adonarà que no és gens fàcil trobar notícies extraordinàries. La detenció del perillós atracador de la pistola d'aigua, li donarà alguna cosa més que un gran titular.

El caballito enano

Libro El caballito enano

Pirulí is a very little horse, but that doesn't bother him until he overhears a man calling him worthless. Pirulí's mother advises him to go look for a place where he can be happy.

Harry Potter y la piedra filosofal. Edición ilustrada / Harry Potter and the Sorcerer's Stone: The Illustrated Edition

Libro Harry Potter y la piedra filosofal. Edición ilustrada / Harry Potter and the Sorcerer's Stone: The Illustrated Edition

Una maravillosa edición, ilustrada por Jim Kay, del primer volumen de la serie de Harry Potter. La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria... El prestigioso artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta primera edición ilustrada del clásico de J.K. Rowling. Un libro maravilloso y cautivador, una obra de gran...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas