Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Miraculous.Las aventuras de Ladybug. Volpina

Resumen del Libro

Libro Miraculous.Las aventuras de Ladybug. Volpina

Marinette está celosa de Lila, una compañera de clase que presume de ser descendiente de una poderosa heroína e íntima amiga de Ladybug. Cuando ésta la deja en evidencia delante de Adrien, Lepidóptero usa la frustración de Lila para convertirla en la heroína Volpina, quien intentará ganarse la confianza de Ladybug y Cat Noir y así robarles los prodigios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Narrativa 4

Total de páginas 96

Autor:

  • Miraculous

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

63 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Cinco Criaturas

Libro Cinco Criaturas

En este libro ilustrado para niños, una niña describe la vida cotidiana de su familia y sus gatos. Compara sus gustos y características.

La película de la vida

Libro La película de la vida

Olivia es una niña normal: tiene una madre actriz, un hermano miedoso, unas amigas un poco tiquismiquis y un piso con orientación sur. Pero un día, todo se desmorona. Hay terremotos que no se oyen pero arrasan con todo igualmente. Lo bueno es que siempre habrá una mano amiga para ayudarte a salir de entre los escombros.

Diario de Greg 14 - Arrasa con todo

Libro Diario de Greg 14 - Arrasa con todo

La decimocuarta entrega del diario más tronchante y desternillante: Diario de Greg. Un auténtico FENÓMENO MUNDIAL. Una herencia inesperada da a la familia de Greg Heffley la oportunidad de reformar su casa. Pero pronto averiguan que hacer obras no es tan sencillo como parecía. Una vez derribados los tabiques, surgen los problemas: maderas podridas, mohos tóxicos, bichos desagradables y algo todavía más siniestro hacen que Greg y su familia se pregunten si tanto embrollo compensa. Cuando por fin terminan las obras, ¿podrán los Heffley quedarse en la ciudad... o deberán abandonarla?...

Los Zoquetes

Libro Los Zoquetes

"Miss Breakbone hates kids. When she takes Junkyard's special find, the Dunderheads swing into action. Readers will love seeing how they outwit their mean teacher."

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas