Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Paella power

Resumen del Libro

Libro Paella power

Una propuesta atrevida con los arroces y las paellas tradicionales y modernas como base, con una gran variedad de maneras y alternativas de prepararlas, desde la clásica paella valenciana hasta el arroz negro, pasando por la paella de verduras o la de marisco, y con las técnicas necesarias para cada ocasión, detalladas minuciosamente para convertirnos en grandes expertos del arroz.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Rodrigo De La Calle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

23 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cocina

Café, una historia de sabor y aromas

Libro Café, una historia de sabor y aromas

El café es mucho más que una deliciosa bebida, modificó pautas culturales y aún hoy lo sigue haciendo con las nuevas tendencias de consumo. Este libro incluye todo lo que hay que saber sobre los blends más diversos, la irrupción de la figura del “barista”, el sommellier o especialista que aconseja para lograr el café perfecto, los modos de prepararlo y un completo recetario donde estos maravillosos granos son los protagonistas.

5 Ingredientes: Cocina Baja En Calorías

Libro 5 Ingredientes: Cocina Baja En Calorías

The recipes in this book have been chosen not only because of their simplicity and richness, but also because these dishes need only 5 ingredients or less. The culinary focus on five ingredients requires only a few basic products and creates a repertoire of quick and versatile dishes that, in addition to being tasty, require little to buy and prepare. This book includes 100 easy to make recipes with low calories and a weekly organizer to help our diet in a healthy and motivating manner.

Todas las Paellas

Libro Todas las Paellas

Podemos definir a la paella como el plato nacional español. Este libro presenta una serie de recetas para disfrutar el exquisito sabor de la paella en sus muchas variedades.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas