Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un verano en La Cañada de los Osos

Resumen del Libro

Libro Un verano en La Cañada de los Osos

Thirteen-year-old Ratchet spends a summer in Maine with her eccentric great-aunts Tilly and Penpen, hearing strange stories from the past and encountering a variety of unusual and colorful characters.

Ficha del Libro

Total de páginas 283

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

79 Valoraciones Totales


Otras obras de Polly Horvath

Todo sobre un wafle

Libro Todo sobre un wafle

Los padres de Primrose desaparecen en el mar. Todos los dan por muertos menos ella que sabe, en el fondo de su corazón, que están vivos y van a volver. Pero mientras tanto, ¿quien cuidara de Primrose? Entre tanto, a Primrose le gusta cocinar con la señorita Bowzer y nos da las recetas de sus ricos platos.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Spider-Man. Mis mejores aventuras

Libro Spider-Man. Mis mejores aventuras

Este libro te trae las mejores aventuras de tu superhéroe arácnido favorito y sus amigos. Acompaña a Spidey y descubre cómo detuvo a Lagarto antes de que destruyera su instituto, o cómo ayudó al Increíble Hulk a «sacar la basura». Conocerás a temibles villanos como los Seis Siniestros o Electro, pero también recibirás la ayuda de valiosos aliados como Nova, Ant-Man, Rocket y el entrañable Groot.

Cuentos de animales contentos

Libro Cuentos de animales contentos

Un elefante bombero, un oso perezoso, un hipopótamo que masca chicle y una pata enamorada de un pato malo se reúnen en este libro, que con sus divertidas aventuras y alegres ilustraciones le mostrarán a los niños algunos de los valores más importantes de la vida.

El Reino de Los Leones

Libro El Reino de Los Leones

La llegada de Lulú y su padre a Sudáfrica fue muy accidentada: durante las manifestaciones, la policía arrestó a su padre por defender a Nelson, un chico negro de la edad de su hija. Mientras espera a que salga de la cárcel, Lulú y su nuevo amigo, Nelson, se refugian en la granja de Mary, una mujer que lucha contra las desigualdades. Los dos amigos se lanzan a perseguir las huellas de los leones de la sabana sudafricana, sin ser conscientes del peligro que los acecha... Esta serie de Charlotte Girard y Jean Marie Omont ilustrada por Aurélie Neyret une aventura, valores y emoción de...

Pedro Arrupe

Libro Pedro Arrupe

48 páginas a todo color que recogen la vida del Padre Pedro Arrupe en viñetas. Disponible también en euskera y catalán.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas