Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ámbar quiere buenas notas

Resumen del Libro

Libro Ámbar quiere buenas notas

Ambar esta triste despues del divorcio de sus padres. Y no le gusta el novio de su madre. Ademas, no esta trabajando tan bien como deba en sus estudios.

Ficha del Libro

Total de páginas 124

Autor:

  • Paula Danziger

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

63 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

TEMERARIO 3. LA GUERRA DE LA POLVORA

Libro TEMERARIO 3. LA GUERRA DE LA POLVORA

Después de su funesta aventura en China, el capitán Will Laurence, Temerario y toda la tripulación parten de Macao en un viaje fascinante, recorriendo la decadente ruta de la seda hasta llegar a Turquía, donde les espera su misión: recoger tres valiosos huevos de dragón que el gobierno inglés ha comprado al Sultán y escoltarlos de vuelta a Inglaterra. Pero la misión se ve amenazada a cada paso gracias a las diabólicas maquinaciones de la dragona china Lien que se ha aliado con Napoleón para saciar su sed de venganza. Sorprendidos en el lugar más inesperado, Laurence, Temerario y...

Los límites de la línea

Libro Los límites de la línea

1961, Berlín está dividida. Julian Niemöller vive en Berlín del Este y trabaja del lado Oeste, en donde están sus amigos y su novia. Cuando cierran la frontera, se ve obligado a tomar una decisión drástica. Años después, sus sobrinos Marthe y Florian sufren las consecuencias de cuestionar el régimen socialista. En 1989, Sybille, la menor de los Niemöller, es testigo de la caída del Muro de Berlín, de la apertura de las fronteras y descubre dolorosos secretos de su familia. Esta novela nos muestra ágilmente tres generaciones marcadas por la guerra y por un mundo dividido en dos...

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Libro Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

Panthera leo

Libro Panthera leo

Julia pasa por un momento complicado: su mamá y su papá se van tres meses a terminar sus estudios fuera del país y la han encargado con su tía Sofía, por lo que, además de casa, también tendrá que cambiar de escuela. Allí conocerá todo tipo de especímenes, una elefanta protectora, una comprensiva jirafa, algunas cebras obedientes y una tigresa peligrosa con la que deberá enfrentarse en más de una ocasión. Julia deberá sortear muchos obstáculos sola y, en medio de todo, deberá encontrar tiempo para visitar a un amigo muy peculiar: Panthera leo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas